La primera vez que vi a esta chica fue en la película D.E.B.S. Una película muy mala pero que intenta salvarse al final con escenas lésbicas. Ella sin embargo llama mucho la atención pues tiene una belleza algo rara. Devon Aoki es modelo y actriz, es americana aunque su padre es Japones y su madre medio Inglesa y medio Alemana (como me recuerda eso a Asia Carrera). Ha participado en algunas películas más, yo creo que todas igual de chafas incluyendo la película de Dead or Alive (DOA). En ésta hace de Kasumi (como si supiera quien es, yo no juego DOA) y se ve bien, usa una espada y todo!Pero algo me dice que no es lo mismo que en el juego:

Definitivamente esa patada sería más disfrutable si la película fuera más parecida al video juego, pero aquí hay unas imágenes buenas.




Wow las Japonesas-Alemanas nacidas en USA tienen algo....