Qué miedo, nueva cantante en Nightwish! desde hace 3 días.

Anette Olzon

Y si no entro a la página oficial no me entero!
En la página oficial hay más información sobre ella.
Pero encontré estos videos de You Tube.
Éste es el video que está en la página oficial donde se presenta.

Éste es uno de esos videos que ponen que solo tiene música para escuchar el nuevo sencillo, se llama Eva.

Realmente espero que les guste, y espero que me guste a mí también porque no lo he escuchado.
Y ¿Qué onda con Tarja?, no lo sé aun.
Después actualizaré la información.
Leer todos las entradas sobre "Nightwish"

Comments (26)

On 30 de junio de 2007, 10:38 a.m. , Anónimo dijo...

DIOS!!! Q ASO DE NIÑA!! ODIO LA NUEVA CANTANTE DE NIGHTWISH, AORA ESTE GRUPO TAN LEGENDARIO SE PARECE A LA MIERDA DE WITHIN TEMPATION ESA, ESTE GRUPO A PERDIDO SU ESCENCIA....

 
On 30 de junio de 2007, 11:56 a.m. , Xacur dijo...

A mí tampoco me gusta Within Temptation, pero no me parece que Nightwish vaya a hacerse una mierda solo por que cambió su cantante, hay muchos otros artistas en el grupo, me parece que desmenosprecias injustamente al grupo, si lo que quieres es solo escuchar a Tarja entonces escucha sus discos de solista, te aseguro que son un asco.
El grupo conserva a la mayoría de sus componentes y seguirá tan bueno como siempre, espero.

 
On 30 de junio de 2007, 4:48 p.m. , Anónimo dijo...

E ESCUCHADO A TARJA COMO SOLISTA Y PARA SER SINCERA ME ENCANTA... SI,TIENES RAZON, HAY MAS INTEGRANTES EN EL GRUPO Y NO LOGRO ENTENDER POR Q TIENEN Q BUSCAR UNA NUEVA CANTANTE, PODRIAN SEGUIR LA BANDA CON EL BAJISTA , Q CANTA MUY BIEN... YO CREO Q SIN TARJA HABRIAN PODIDO SEGUIR COMO HASTA HACE POCO...

 
On 30 de junio de 2007, 5:39 p.m. , Xacur dijo...

Pues sí, talvez estaría bien que hubieran seguido con un vocalista masculino, pero no dudo que siga cantando de hecho espero que ahora cante más que antes. Es lo más seguro, yo pienso que puede ser algo bueno.

 
On 7 de julio de 2007, 3:24 p.m. , Kyrie dijo...

NO me parece del todo mala la nueva vocal pero tampoco la gran cosa, tenian la opcion de contratar a Vibeke de Tristania y no lo hicieron, ella hubiera sido una buena opcion no creen???

 
On 7 de julio de 2007, 7:13 p.m. , Xacur dijo...

A mí tampoco me parece nada mala, además esperaría hasta escuchar un disco completo para pensar en que fue o hubiera sido lo mejor.
Yo espero que ésto haya sido lo mejor, jaja.

 
On 9 de julio de 2007, 2:17 p.m. , Anónimo dijo...

la verdad todo grupo pasa por altos y bajos y no siempre cuando cambian les va mal al principio cuesta acoplarse pero ya por hecho siempre se mejora por mi perte le deseo la mejor suerte a Anette y que ojala no la cague... en todo caso la apoyo no siempre se debe ser pasimista.

 
On 9 de julio de 2007, 2:46 p.m. , Xacur dijo...

También hay que pensar que la primera imprsión siempre tiende a ser un poco exagerada.
Es cierto que no va a ser lo mismo ahora Nightwish, más que nada es obvio, pero eso no significa que vaya a ser peor.
Si Nightwish tuviera que comenzar de nuevo a ganar a sus fans (cosa que tampoco creo), no creo que no puedan hacerlo. Ellos son muy talentosos.
Repito que de cualquier forma me gustaría escuchar más la voz del vocalista masculino, porque me gustan las partes de las canciones donde canta él. Sería cool que debido a algo talvez "malo", se diera algo bueno como eso.

 
On 11 de julio de 2007, 8:16 a.m. , Anónimo dijo...

Pue a mí no es q me desagrade la nueva cantante.... xo puestos a preferir hubiese preferido a Tarja.... es mi idolo...
Lo q no me ha gustado para nada ha sido lo q le hiciern sus "ex-compañeros" de Nightwish....
darle puerta x Dios.... pues ellos se lo han perdío.... >.<

en fín... bexitus a toos

 
On 11 de julio de 2007, 1:32 p.m. , Xacur dijo...

Yo no estaría tan de acuerdo con eso, no estoy muy bien enterado, pero me han dicho que es todo lo contrario, fue Tarja la que se puso insoportable y ellos tuvieron que sacarla.
La verdad es que cuando uno tiene problemas en una banda hay que saberla llevar, porque es muy fácil pelearse con los compañeros, sobre todo en bandas de rock donde los músicos y cantantes son tan susceptibles.

 
On 14 de julio de 2007, 5:57 p.m. , Anónimo dijo...

Todo tiene un principio y un fín y valio la pena el principio con Tarja Turunen

 
On 24 de julio de 2007, 12:02 p.m. , Anónimo dijo...

pues yo e visto en paginas de internet k al parecer todavia se lleva bien kon sus exkompañeros mas kon el del piano k no rekuerdo su nombre y tmb habia eskuchado eso k dicen k la habian sakado por insoportable ...pero parece k se salio de buena gana. no peleada kon el grupo ni nada obio k ami tmb me gusta mas el grupo kon tarja me pasaria k se juntara kon el grupo de nuevo y las rolas k sako tarja estan algo fuera de su estilo ...lo a kambiado mucho.
sale :p

 
On 7 de agosto de 2007, 6:09 a.m. , Unknown dijo...

desde luego, a partir de este momento ,todo el trabajo conseguido x nightwish hasta el momento se va al carajo, tanto esfuerzo y trabajo para llegar a donde llegaron y con este cambio de voz pierden demasiado su esencia...suena a lo q en los cuarenta principales suelen llamar un grupo gothic metal, vease a evanescence y within temptation..q desilusion! hightwish sin Tarja no llega a los verdaderos metaleros..

 
On 20 de agosto de 2007, 8:22 p.m. , Anónimo dijo...

Pienso que Tarja FUE unica, y obviamente remplazarla es imposible, estuvo en la mejor etapa de nightwish...y lo fué asi principalmente por ella...
Vi el video nuevo, y sin desmerecer a within temptation, que me parece una buena banda, nightwish se transformó en mas de lo mismo, esta claro que no habria sido una buena decision colocar en la voz a un clon de Tarja, pero pienso que deben habersela jugado por algo distinto, no se... Nightwish se renovó pero involucionó.

 
On 9 de septiembre de 2007, 8:06 a.m. , Anónimo dijo...

Creo que Tarja es insustituible, y es dificil encontrar a alguien que se le parezca y que le llegue a los talones.Tenía una voz impresionante, pero he oido el disco nuevo que va a sacar nightwish dentro de poco y la verdad que me ha gustado mucho, Anette tiene una voz muy bonita y le deseo toda la suerte del mundo.
Cristina.

 
On 10 de septiembre de 2007, 7:09 p.m. , Anónimo dijo...

Pues si estoy de acuerdo con cristina nada mas que diria que una excelente voz para nightwish es todo un cambio y ya esciche todos los temas del cd proximo y es nightwish solo que con un voz diferentes, nada que ver de los que dicen que se parece a within temptation ni a evanescence, el power sigue estando aparte del gotico proporcionado por los teclados, ademas los acordes utilizados en within o evan son re new metal... nightwish es otra cosa distinta, escuchen el tema the las of the wilds o algo asi...
un temaso jeje ojala vengan a la Argentina!!!!!!!!!!!!!! Diego.

 
On 7 de noviembre de 2007, 2:46 p.m. , Anónimo dijo...

no se como sera ahora, yo solo tengo el video Amaranth y a pesar de que no es tarja la que canta, esta vastante bueno, claro esta que me gustaria que fuera tarja la cantante, es cosa de costumbre, tiene una voz exelente e incomparable, pero ahora no esta y hay que darle una oportunidad a anette y ver que sucede

 
On 20 de diciembre de 2007, 6:02 p.m. , Anónimo dijo...

A mi no me parece mal anette, si bien no tiene la misma potencia de voz q tarja, no significa q al grupoloe valla mal..Yo los apoyo muchisimo con o sin tarja por que ha sido una de las pocas bandas con muy buenos musicos esa banda ya de por si es lengendaria, no podemos dejarnos llevar porla impresion de la nueva cantante hay q darle tiempo..ya le dieron hasta un disco de platino por ese album.
Para mi no ha perdido su esencia sigue siendo nigthwish, bue...son muchas las opiniones q tengo respecto a eso que seria muy largo de explicar, sin embargo las viejas canciones las recordare y seran recordadas igual por esa majestuosa cantante, y ahora seguire apoyando a la banda..no hay q odiarla tampoco a anette , si somos verdaderos admiradores sabremos enterder su decision y seguir con ellos.....de mi parte mis mejores deseos para ellosy a tarja suerte igual..........
jet-rosse@hotmail.com.....

 
On 26 de diciembre de 2007, 7:54 p.m. , Anónimo dijo...

me encanta nightwish!!pero me quedo mil veces con tarja!! igual las canciones estan buenas con esta piba

 
On 10 de febrero de 2008, 9:45 a.m. , Anónimo dijo...

es una pena ke tarja no este en nightwish, bueno aun no he tenido la oportunidad de oir el disko con la nueva vocalista pero con el video ke esta en youtube, me ha desilucionado , como dicen la mayoria ha pasado de ser un grupo mas ya no con esa escencia y excelente voz de tarja, deberas es una lastima pero desde ahora al parecer nightwish ya no sera el mismo, solo esperemos ke el publico los akoja de nuevo ...ah bueno y la verdad el disko de solista de tarja es otra lastimosa noticia , se ha dedicado a kantar pop ?? ...es una pena ke aya llegado a ese level !!

 
On 13 de febrero de 2008, 9:18 a.m. , Roxi.- dijo...

dioos, porqe tienen qe bardear a la nueva cantante Anette Olzon?
HACE LO QUE PUEDE, saben lo difícil qe es para una cantante que le digan todo el tiempo qe la otra era la mejor del mundo y es irreemplazable y que ella es un desastre? sbaen lo que cuesta conseguir una canante como la gente? asi qe loco acéptenla, denle una oportunidad, no se mereece todo lo qe le dicen, se lo merece tarja mejor dicho

 
On 20 de marzo de 2008, 9:15 a.m. , Anónimo dijo...

Bueno... yo soy musico, la nueva cantante es muy buena pero para las canciones nuevas, realmente en las canciones viejas de la Banda ella aveces no llega a las notas originales, y eso genera una especie de frustracion en nosotros los fans..., pero gente la tipa es buena, y la verdad es que no PODIAN poner alguien igual aunque la encontraran.

 
On 19 de mayo de 2008, 6:51 p.m. , Anónimo dijo...

Nightwish perdio la escencia desde la salida de Tarja, y tarja como solista no es lo mismo, perdieron lo gotico y lo medieval que lastima, ahora solo quedan los buenos discos y excelentes temas como gove love score, y demas,la imagen la sigue dando marco y tomas Emppu, Jukka,

 
On 9 de agosto de 2008, 11:44 p.m. , Narciso dijo...

LA NUEVA TIENE BUENA VOZ PERO DEFINITIVAMENTE NO PARA UNA BANDA DEL CALIBRE DE NIGTHWISH. LOS MÚSICOS SON EXCELENTES PERO NO COMPRENDO PORQUE SE QUEDARON CON ESTA. HUBIESEN CONTINUADO LOS MUCHACHOS SOLOS. ELLA SERÍA MUY GENEROSA SI SE LIMITA A CANTAR SÓLO SUS CANCIONES PORQUE ME ASUSTA UN POCO LO QUE HACE CON LOS TEMAS DE LA BUENA ESTAPA DE NIGHTWISH. Y ESO NO HABLA MUY BIEN DEL RESTO DE LA BANDA... LA VERDAD ES QUE NIGHTWISH SE FUE AL CARAJO.

 
On 6 de diciembre de 2008, 4:18 p.m. , Anónimo dijo...

yo pienso que esa tarja es una mierda y el grupo no la necesita

 
On 7 de septiembre de 2010, 10:49 p.m. , Anónimo dijo...

mmm.... me dan risa los que comparan a within temptation con nightwish..
para empesar el subgenero de within no es nada paresido al de nightwish..es mucho mas obscuro,
nightwish esta muy bien y si me gustan, pero estan muy lejos del nivel de within temptation.pero pues el que no entienda de metal se guiara por la popularidad, y en eso no ay que decir que nightwish que es una maquina de hacer dinero...
ese es mi comentario
grasias

.....ttglez tartaro.....