>>>Update: Algunos no pueden bajar los archivos porque tienen problemas con Sendspace, prueben creando una cuenta, es gratis y no toma mucho tiempo, luego vuelven y descargan los archivos.

Crear cuenta de Sendspace.

Si quieren bajarse todos los emoticons de este bicho todo gracioso llamado Onio Head que a mí me gusta tanto les dejo un archivo .zip para que lo descarguen. Le dan al link y bajan todos (son 39 imágenes, las imágenes en el archivo se mueven)


Onion-Head.zip Ups, un tiempo no sirvió pero ahora sí ya sirve ^^U gracias por el aviso.

Aquí les dejo unos más: (temporalmente estos que siguen no sirven, hasta el próximo mes)

Worms
(Son 14 imágenes)
Ragnarok Online (Son 66 imágenes)
Yellow (Son 20 imágenes)
Blacky (Son 30 imágenes)
Y varios más (son 194 imágenes más)
Descárgalos de acá: Emoticons Varios.

También algunos avatares animados del mismo Onio Head

 A_010 A_019
A_018 A_136


Estos son para avatares de foros
(son 218 imágenes, todas las imágenes en el archivo se mueven)
OnionHead-Avatar.zip vuelto a subir, sí sirve!
Ojalá y les guste todo esto 


Comments (19)

On 6 de junio de 2007, 1:53 p.m. , Ani-k dijo...

Oye muchas gracias! Tenía muchisimo tiempo tratando de encontrar al cebollín! Eres mi héroe jeje. En serio Domo arigato!

 
On 11 de junio de 2007, 12:13 a.m. , Xacur dijo...

No, de nada, yo también tarde algo en encontrarlos pero ya que lo hice, los comparto con todos con mucho gusto.

 
On 22 de junio de 2007, 4:55 p.m. , Anónimo dijo...

Gracias yo tambien buscaba esto y no lo encontraba.


http://www.informame.net
Noticias,Tecnología,Entretenimiento

 
On 9 de julio de 2007, 2:41 a.m. , JC dijo...

Gracias ^^ otra más a la que haces feliz con este blog, bueno ya, he de parecerte una tontita o.o .. bueno en realidad lo soy jaja... Es que, no esperes mucho de mí a la 1:27 am jaja.. Bien espero que me leas, al menos uno de los 3 post que dejé, y XS no pude descargar el primer pack de onion, espero tener los emos de la cebollita completos. Gracias =D

 
On 9 de julio de 2007, 7:50 a.m. , Xacur dijo...

Ah, lo siento, es que había borrado ese archivo porque hice uno más completo, pero olvidé cambiar el link :(
Es uno de los que más se descargan y lleva días así, no me había dado cuenta y como casi nadie deja mensajes ^^
Gracias.

 
On 26 de julio de 2007, 5:59 a.m. , Anónimo dijo...

arigato!!!
me encatan estos cebollines xD estaba buscandolos tambien!
arigato de nuevo xP

 
On 26 de julio de 2007, 12:17 p.m. , Xacur dijo...

No hay problema, y hay más en el blog si quieres checarlo en el tag de emoticons

 
On 2 de agosto de 2007, 7:57 p.m. , Unknown dijo...

Oye muchas gracias por los emoticons pero como le ago para qe salgan en el cuadro de los emoticons

 
On 2 de agosto de 2007, 7:58 p.m. , Unknown dijo...

gracias por los emoticons pero como puedo acerle para qe salgan en el menu de emoticons en mi messenger

 
On 2 de agosto de 2007, 10:48 p.m. , Xacur dijo...

bueno para ponerlos en el messenger es muy fácil. Primero te vas al manú y le das en mostrar todos así. Luego allá le das a crear así, los pasos a seguir son lógicos, buscas la imagen la pones y especificas la manera de escribirlo en el messenger, es muy fácil.
Para que aparescan en el menú, es allá mismo, si quieres que una imagen aparesca en el menú le das anclar así y si quieres que no aparesca le das soltar así.
Y es todo, espero que eso sea lo que preguntaas y que te sirva.

 
On 2 de septiembre de 2007, 2:53 p.m. , Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog... pero soy recontra bestia con esto de la tecnología... bajé los emoticons pero tienen extensión .rar (????)... no tengo ni idea de cómo hacer para que eso vaya al msn... help!!! s.o.s!!!!
si puedes a mi mail millones de gracias smoothass64@yahoo.com
Gracias otra vez

 
On 3 de septiembre de 2007, 7:21 p.m. , Kaitou Dark dijo...

o.o el rar se descomprime con winrar y ya xD solo necesitas bajarlo <___< nad amas *-* xD <-< lo raro es que no me aceurdo haberme registrado en esta cosa no se como estoy comentado xD pero weno >_> toca llamar a scooby doo a que invesitgue xD

 
On 3 de septiembre de 2007, 9:17 p.m. , Xacur dijo...

Debe ser que tienes una cuenta de blogger, con esa posteas, sino también puede ser que por tu cueta de gmail o algo así.
Gracias por contestar ^^
a veces me atraso.

 
On 16 de septiembre de 2007, 9:41 p.m. , Lorena Holbech dijo...

gracias por subir a onion ^^

me voy a dormir feliz jajaja

 
On 17 de septiembre de 2007, 8:36 a.m. , Anónimo dijo...

hey yo intento bajarlos y 2 de esos no salen dicen q tngo q encontrar un wndows no se q tu sabes cual es el problemin ?? me lo puedes decir xfa???

 
On 17 de septiembre de 2007, 10:48 a.m. , Xacur dijo...

No entiendo cual es el problema, pero aquí pongo una imagen que ilustra lo fácil que es descargarlo.
Solo le dan click al vínculo y se abre una ventana donde le dan click aquí.
imagen
Y es todo, si no baja les dice que esperen 60 segundos porque está muy ocupado el server, pero es todo, lo repiten hasta que descargue,para los archivos pequeños casi nunca hay ningún problema.

 
On 22 de octubre de 2007, 1:55 a.m. , Anónimo dijo...

Arigato...
Pero que buena onda el cebollin...
Ah estan geniales muchas grasias
Los estaba buscando...

 
On 28 de diciembre de 2007, 2:12 a.m. , Anónimo dijo...

no!! muy buenos los gifs!!

muchias gracias!!




abrazos!

 
On 11 de mayo de 2008, 8:48 a.m. , Anónimo dijo...

Buah tio.... eres un máquina! Gracias por mis queridísimos Onions!!

muak!!