200,000-visitas-calabozo-del-androide

Muchas gracias por sus visitas a Calabozo del Androide.

El año comienza bien muchas buenas noticias, muchos cambios, pero sobre todo, el blog Calabozo del Androide se ha vuelto muy popular en los últimos días, desde que comenzó el 2008.

De los poco más de 1000 visitantes diarios que teníamos en diciembre ahora tenemos más de 2000, incluso el lunes fueron 2,568 visitas únicas.

Aquí está el contador de hoy:

200,000-visitas-calabozo

También estamos cerca de los 400,000 hits.

No hay como agradecer esto, pero por supuesto se intenta con tratar de tener buen contenido, y tratar de que sea frecuente.

Una de mis próximas metas es abrir un foro para mis blogs, pero centrado principalmente en Anime (y Avatar por supuesto), y lo haré con el nombre de nuestro otro blog "TechnOtaku" el cual estará llegando a las 100,000 visitas la semana que viene. Creo que será el regalo de las 100,000 visitas para nuestro blog de anime.

Este blog se hace con la participación de todos y no son solo palabras pues bien sabrán algunos que la aportación de los lectores muchas veces ha ayudado sobremanera, y eso me hace pensar más en la idea de un foro.

Por supuesto que me gustaría saber su opinión sobre esto y para eso he puesto esta encuesta.

Espero su respuesta positiva y ojalá y esto pueda ser el comienzo de algo muy bueno, de una gran comunidad.

De nuevo gracias por sus visitas y en especial a todos los que comentan, no quiero decir nicks porque luego se me va alguno pero ya saben a todos (como si estuviera recibiendo un Oscar, jeje). Bueno sí, solo un par de Nicks.

Un agradecimiento a Kurodesu (de exolimpo) que si no lo hubiera conocido online esto nunca hubiera pasado o al menos no de esta manera.

Y a Dante (co-escritor de Calabozo, aunque casi no lo vean por acá) que ha estado conmigo en este proyecto todo el tiempo y que si no fuera porque un día me dijo "oye yo quiero un foro" y yo le contesté, "pero no tengo idea de como se hace" igual tampoco estaría escribiendo en Internet para ahora.

Pues ya son 8 meses y 4 días de la existencia de este blog y a ver lo que nos espera para este año. Si todo sale bien en este año haremos 1'000,000 de visitas, jaja pero falta mucho para eso.

Comments (5)

On 9 de enero de 2008, 1:51 p.m. , Yue Denna dijo...

muchas felicidades!! y espero que tengas muchas visitas más :3

 
On 9 de enero de 2008, 2:00 p.m. , Nozomi dijo...

Muchas felicidades por vuestras 200000 visitas!! ^^
Me alegro mucho, te las mereces, está muy bien el blog ^^
Espero que sigais así, y que cada día tengais más visitas ^^

Besos!!

 
On 9 de enero de 2008, 3:43 p.m. , Badass Nacho dijo...

Hola Xacur me da mucho gusto que al Calabozo del Androide le vaya tan bien.

Espero que este año este excelente blog crezca todavia mas y tenga mucho exito.

Enhorabuena :D.

 
On 9 de enero de 2008, 4:11 p.m. , Mayu Uchiha dijo...

Felicidades y gracias por el empujoncito, poco a poco iré avanzando... y que sigan siendo muchas más!!!

 
On 9 de enero de 2008, 9:11 p.m. , Xacur dijo...

No entiendo lo del empujonsito O.ó
Gracias a todos, por los comentarios.