sonata

Pues como hace unos días les dije, era muy probable que Sonata Arctica viniera a México, desde entonces me di a la tarea de investigar mas sobre esto, entre al foro oficial de sonata y con el poco ingles que se y la ayuda de Google pregunte en el foro y me dijeron que si, Sonata si va a tocar en México, pero no hace ni 10 minutos que abrí mi reader, y vi la nueva noticia de la pagina oficial de Sonata "Two shows in Mexico confirmed" o lo que seria "Dos conciertos confirmados en México".

Lo malo, las fechas ya están muy cerca, eso significa que no tengo mucho tiempo para juntar dinero para ir al concierto, espero que esta ves si pueda ir y que no me suceda lo del año pasado.

Las fechas son:

5 de marzo Café la iguana (Monterrey)
6 de marzo Circo volador (México)

Por el momento ya se pueden comprar los boletos para el circo volador en ticketmaster.

Los del café la iguana no se pueden comprar aun en Ticketmaster, pero el que yo recuerde el año pasado nosotros lo compramos directo del café la iguana, no estoy seguro de que los ventan en ticketmaster, pero si luego si los vendes les pondré el link para