strretfighter-newcharacter

No había pensado en esa posibilidad. Es obvio que siendo un nuevo título por completo habrá nuevos personajes y Crimson Viper (nombre que no está confirmado es solo la traducción del Japonés) parece ser la primera de estos, el nombre se traduce algo como Serpiente Carmesí (o víbora carmesí o algo así).

La imagen de arriba es la de la revista Famitsu que doy la noticia, ahí está un artículo que habla del juego. Aquí abajo les dejo una imagen más de cerca de Crimson Viper (personalmente espero que le cambien el nombre en inglés).

strretfighter-crimsonviper

Coff, kof, Vanessa, coff, ejem.. sí estoy aclarando mi garganta.

Bueno, el diseño del personaje no me gustó nada, no sé si esos son lentes o es un antifaz... a ver más cerca.

strretfighter-crimsonviper-02

No pues desde aquí no parece nada, pero creo que son lentes. Emmm, sí la corbata está bonita.

fuente: spong.

Comments (8)

On 11 de enero de 2008, 9:05 a.m. , yelmogriego dijo...

claramente es un plagio de Vanessa del KOF (no esperaba menos), pero no me parece mal, prefiero que hagan personajes asi a engendros que han hecho en otras entregas

 
On 11 de enero de 2008, 9:06 a.m. , yelmogriego dijo...

claramente es un plagio de Vanessa del KOF (no esperaba menos), pero no me parece mal, prefiero que hagan personajes asi a engendros que han hecho en otras entregas

 
On 29 de enero de 2008, 1:43 p.m. , Anónimo dijo...

Al parecer ésta luchadora llevará armas ocultas por todo su cuerpo,y recibe su nombre por su larga trenza roja,el tupé sería la cabeza de la serpiesnte y el flequillo la lengua

 
On 29 de enero de 2008, 8:13 p.m. , Xacur dijo...

Gracias por la noticia, así me parece menos un plagio de Vanessa, sin embargo, eso de las armas, no me parece muy de streetfighter.
...
Bueno, Vega... y no sé si se me escapa algún otro que use armas.

 
On 31 de enero de 2008, 12:02 a.m. , Anónimo dijo...

Jajaja ya han dicho los de Capcom que la forma de luchar de Crimson Viper va a ser diferente a cualquier luchador...¿personajes de SF con armas?Sodom,Rolento,Vega,Ibuki...

 
On 31 de enero de 2008, 2:40 a.m. , Xacur dijo...

De esos solo conozco a Vega.
Los demás son de STII?
Imagino que han de ser de STIII, eso nunca lo jugué.

 
On 1 de febrero de 2008, 2:25 p.m. , Anónimo dijo...

Pues ojala que en esta nueva version de Street Fighter pongan muchos peleadores, y que puedan incluir viejos personajes como T. Hawk, Fei Long, Dee Jay, Cammy. Y de ser posible que incluyeran a los del Street Fighter 3 como Sean, Yang, Yun, Hugo, Urien, Dudley. La gente espera mucho de este juego, ojala que capcom no nos decepcione y haga algo verdaderamente de calidad

 
On 1 de febrero de 2008, 11:57 p.m. , Anónimo dijo...

Sodom y Rolento son de la serie alpha. Ibuki del street fighter 3.Yo tambien espero que incluyan los luchadores legendarios de otras entregas.Cammy es mi favorita!Creo que los planes de Capcom es incluir viejos luchadores a parte de los nuevos.Quieren rendir un homenaje a los de la segunda entrega ya que fueron los mas carismátiicos y fue el juego que hizo historia en la serie