Hace poco vi los 6 capítulos de "The I.T. Crowd".



Es una serie británica de un equipo de ayuda de informática, que se sitúa debajo la compañía donde trabajan, que es un sótano sucio y desarreglado, que con la nueva contratación de Jen que la ponen a la cabeza del departamento y los únicos 2 empleados del departamento (Roy y Moss) no le agrada mucho.
Roy y Moss son unos "ESTANDARD NERD!!" como los describe el jefe de la compañía (Denholm).
La verdad es que la serie es una serie muy buena que la primera temporada solo tiene seis capítulos y que para la segunda temporada lo compro la compañía estadounidense NBC y piensa quitar a todos los actores del reparto principal excepto a Moss.
Los primeros capitulos de esta serie salieron el 3 de febrero del 2006 en inglaterra transmitido por el canal "Channel 4"y en latinoamerica salio hase poco, el 12 de junio de este año televisado por el canal "Sony Entertainment Televisión".
Mientras tanto esperare a ver que hacen con este programa los gringos, espero no lo arruinen tanto. Mientras tanto les dejo un par de vídeos que son del capitulo 2 son muy buenos:




La verdad estoy vídeos me matan de risa.
Si quieren bajar los seis capítulos, aquí les dejo la pagina donde pueden bajar el torrent para que lo puedan bajar al igual que los subtitulo en español, en francés y en ingles