Hoy les traigo un par de noticias, que seguramente les gustara, las dos relacionadas con Conan el Bárbaro.
Recientemente anuncio la Warner Bros, que se hará una nueva película de "Conan el Bárbaro". Esta película salio por primera ves en el 82 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Esta película esta basada en la novela de Robert E. Howard creada en el 32 con el mismo nombre. Por ahora no tengo mas noticias sobre esta pelicula pero les mantendré informados :)Y hace unos cuanto días vi en un programa de videojuegos, el nuevo juego de Conan.
La verdad las gráficas no me sorprendieron mucho. El modo de juego es de aventura, cuando atacas con tus armas salen luces de colores muy vistosas; cuando matas a un enemigo, sale una luz que te da experiencia; el "jefe" es un monstruo enorme; el escenario es completamente interactivo, podrás trepar por paredes etc. El juego es muy presido que God Of War, sin nada nuevo y con gráficas que no son de 3a generación. Este juego saldrá para finales de este año para las consolas Xbox360, PS3 y Wii en el . Espero que la película no sea tan mala como el videojuego.

Comments (1)

On 21 de septiembre de 2007, 04:46 , Anónimo dijo...

el detectiu conan es una pel-licula professional,desde que va sortir a l'any 1982,el guerrer era professional de espadas.matava els enemics com el diablo i també havien dos noies guappas despoyades només anaven amb tanges.els joves els agradaran molt quant vegin les noies despoyades es posaran a riure.i en a mi la portada m'agradat molt poc pendre com era abans i com ara hi molta diferencia ara ja no exesteixen les espassas ni anar sense roba.encara s'ha pot aprendre moltissim ja m'agradaria ser com el detectiu conan "el barbaro".