Si alguna vez han jugado Guitar hero o han visto el juego pero no lo pueden jugar por X razón no se preocupen este juego es muy parecido a guitar hero .
Este juego es el ganador de Assembly demo party del 2006. Este juego tiene algo que a mi me pareció mucho mejor que el guitar hero, es el echo de poder meter las canciones que tu quieras, es algo complicado pero, en la pagina de FoF hay muchas canciones que pueden ser descargadas gratis, entre ellas Misplaced de Sonata Arctica, ángel caído de Avalanch, canon rock y muchas mas que me parecieron buenas.
El juego cuanta con solo 3 canciones de entrada y uno de tutorial, por eso es necesario bajar mas.
Este juego es completamente gratis y aquí les dejo la descarga:

Frets On Fire y Frets On Fire para linux

Este juego lo pueden jugar con su teclado usando las teclas F1 a F5 y dando enter, lo explica mejor en el tutorial XD
Disfrútenlo y espero que les guste!

información sacada de RigostrackFunKtastiKaWorld

Comments (8)

On 16 de agosto de 2007, 3:07 p.m. , ZeLtAhH dijo...

genial man tienes muy buen contenido en tu blog


pero no sabes de algun otro lugar para descargar canciones para el frets on fire??

ya q en fofspain estan todas en megaupload y no puedo descargarlas

bye

 
On 18 de agosto de 2007, 11:56 a.m. , Dante dijo...

en la pagina que deje en este mismo post hay una pagina donde puedes descargar unos paquetes de las canciones de guitar hero y en FoFspain hay algunos que son de descarga directa, son muy rebuscados, pero te puedo decir que hay una que se llama ángel caído que esta en descarga directa, igual una de canon rock y Misplase de sonata arctica son pocas pero estas son las que yo he visto que están en descarga directa XD espero a verte ayudado, pero si encuentro mas canciones te avisare! XD

 
On 24 de septiembre de 2007, 9:51 a.m. , Unknown dijo...

Hola Dante, ante todo te voy a agradecer por perder tu tiempo leyendo mis gansadas... Tengo varios temas hechos por mi y quiero pasarlos al frents on fire para que recorran el mundo a travez de este juego... Tenes alguna idea de como tengo que hacer? muchas gracias y saludos...
victor.marmo@gmail.com

 
On 26 de diciembre de 2007, 2:22 p.m. , Anónimo dijo...

hola lo unico que quiero es ke alguien me diga como instalar frets on fire pues lo descargue y no lo puedo instalar xfa ayuda!!!

 
On 27 de diciembre de 2007, 12:10 p.m. , Dante dijo...

Victor mil disculpas por no haber respondido pero en la pagina de fret on Fire hay un tutorial para hacer lo que me dices, por el momento no puedo entrar ala pagina, no se 'por que pero hay seguro lo encuentras.
y Caudio, no se tiene que instalar el Frets, si lo descargas vas a ver en la carpeta, que hay un archivo que es ejecutable, el que es una "F" en fuego hay le das doble clik, lo que puede pasar es que si tu compu esta muy lenta o muy llena puede tardar algún rato en abrirse pero no hay que instalarlo.

 
On 3 de febrero de 2008, 2:05 p.m. , Morientez dijo...

Mira se pueden descargar de Ares, descargas ares lo instalar y buscas nada mas con el nombre de Frets on Fire, y te salen muchas canciones, y tambien hay packs, de ahi descargado muchas.

 
On 3 de febrero de 2008, 4:36 p.m. , Anónimo dijo...

Dante yo descargue y descompri el frets on fire pero cuanto lo abro me sale una ventana que dice

Errors Occurred
y sale la direccion de donde abro el juego :S y le doy a aceptar y se cierra

 
On 5 de febrero de 2008, 8:31 p.m. , Dante dijo...

pues la verdad no estoy muy seguro de que pasa.... tal ves sea tu computadora
Disculpa por no poder ayudarte ^^u