Pues hace ya un rato que no escribo aquí y ésta es una de las pocas entradas personales que he hecho, así que quisiera comenzar agradeciéndoles por las primeras 20,000 visitas al blog, estoy bastante contento por eso a pesar de haber estado un poco desconectado.
También les quiero decir que si no he podido escribir es porque he estado peleándome contra mi PC y saben que cuando una computadora tiene windows el usuario tiene las de perder.

Este tipo de cosas he estado viendo fallar una y otra vez durante la semana

Formateé mi máquina por que ya era tiempo y cuando termine me dí cuenta que la tarjeta de sonido no estaba funcionando, el driver me decía que no era compatible con el sistema...
No entiendo como puede ser posible si de hecho la tarjeta madre solo trae instaladores para windows. Pero bueno intenté varias cosas incluso le instalé el Mandriva a mi PC pero no encontré ningún controlador para la tarjeta de sonido para ese sistema operativo (gracias Bill Gates, tu monopolio me hace la vida feliz) aun así el sistema operativo es genial, ahora que he podido regresar al windows me siento lento... y eso que mi máquina es relativamente nueva. Algún otro día les hablaré de lo genial que resultan los sistemas de Linux.


El futuro de mi PC será el Linux, solo espero que no sea un futuro lejano.

Por otro lado, mañana será uno de los días más importantes de mi vida, iré a ver la película de Los Simpsons.

27 de julio? No para mí :(

Un suceso que he estado esperando por más de una década y por fin mañana será realidad. Se preguntarán porque hasta mañana si la película se estrenó hace ya rato, pues es que vivo en lo más escondido y alejado de la república mexicana y las películas legan algo después que en la capital. De hecho hoy se estrenó aquí.
Mañana haré una reseña de la película, no me podré aguantar, le pondré un gran letrero de Spoiler para que el que no la haya visto no lo lea.

Comments (4)

On 3 de agosto de 2007, 11:04 a.m. , Moe dijo...

Si lamentablemente en muchos casos el programejo de Bill Gates nos hace la vida mas complicada en vez de mas facil.
Muy buena la peli de los simpsons, sobre todo la primera parte, te va a encantar!!!
Muy bueno el blog!
saludos

 
On 3 de agosto de 2007, 11:17 p.m. , Xacur dijo...

Sí definitivamente, creo que ya en estos días me cambio a Ubuntu.
Sí todo sale bien, lo comentaré por acá.

 
On 16 de noviembre de 2007, 5:45 a.m. , Anónimo dijo...

Yo en un principio compsrtìa mi computadora con KDE y windows, pero pasados unos meses y vièndo que las possìbilidades de nuestro querido gnu/linux crecen de manera sorprendente con cada nueva distro pues he enviado al tio Billi a donde se merece estar- a ninguna parte- adios maldito xp. Ahora ya no te necesito yt soy enormemente feliz ademàs d esentirme seguro en el momento de navegar por internet cosa que con el maldito windows jamás fue asì.

 
On 16 de noviembre de 2007, 8:12 a.m. , Xacur dijo...

Pues eso pretendo hacer algún día, pero aun necesito varios programas que son solo para Linux y el wine no me funciona del todo bien. Por eso sigo usando el xp, ahora junto con Mandriva 2008.