Ya salió el nuevo video de Nightwish y el mejor lugar para conseguirlo con buena calidad ahora es Veoh, les pongo aquí el video y el link para la página.
Nightwish - Amaranth

Pueden verlo en Veoh y descargarlo aquí
En esta canción noto más la diferencia entre el antiguo Nightwish y en nuevo con Anette. Sin embargo el video es muy bueno y la canción está bastante bien. Espero que les guste.
Leer todos las entradas sobre "Nightwish"

Comments (26)

On 14 de agosto de 2007, 2:08 p.m. , Unknown dijo...

Me Encanta la cancion, y el nuevo estilo. Anette Promette (xD)

Gracias

 
On 16 de agosto de 2007, 8:47 a.m. , Anónimo dijo...

Pues a mi no m gsta nada, la tia no pega con el grupo, Vale q tubiesen q cambiar de cantante, xq no era muy competente, pero esto? buaj!
Comparado con antes, esto no vale nada.

 
On 16 de agosto de 2007, 9:14 a.m. , Anónimo dijo...

Soy de la misma opinion, no me gusta.
Al menos podrían haberle cambiado el nombre al grupo para no ensuciarlo.El video esta bien, pero se lo ha cargado ella por entero.Parece q se piensa q esta cantando pop...
Viva el nightwish de siempre!

 
On 16 de agosto de 2007, 12:03 p.m. , Xacur dijo...

Insisto en que Nightwish no era tarja sino todo el grupo entero, y si alguien se merece el crédito del grupo es Toumas, no Tarja.
Eso de cambiarle el nombre para nada, es muy respetable la opinión de todos, pero pensar que nightwish deja de ser nightwish solo porque se sale un integrante es muy injusto para todos los demás en el grupo.

 
On 16 de agosto de 2007, 7:21 p.m. , Unknown dijo...

Estoy con Xacur,Nightwish no era Tarja sola.Y Vale que la voz de Tarja era "UNICA", Pero desde mi punto de vista Anette tampoco tiene una voz tan mala...(Y es mas guapa xD) ademas de que Mientras Marco, Jukka, Emmpu y Tuomas esten en el grupo Nightwish seguira siendo el "Nightwish de siempre"... Igual, el nuevo Disco, Dark Passion Play, esta muy bueno. me gustan casi todas las canciones y se puede notar mucho el estilo "Nightwish" aun habiendo una cantante que suene a estilo "pop"... My 2 Cents.

 
On 18 de agosto de 2007, 5:41 p.m. , cyclon m dijo...

Me parece genial que Nightwish siga el camino de su corazón.

Para ellos lo más importante es su música, no seguir modas ni complacer a nadie.

Excelente single, gracias NIghtwish por vuestra dedicación y talento.

 
On 25 de agosto de 2007, 6:55 p.m. , Anónimo dijo...

Mi primera impresion es que esta chica no dará la talla,de todas formas hay que esperar a ver...Tarja no es Nightwish,es verdad,pero a Anette le falta lo sublime de la voz de Tarja,lo sublime de Nightwish.Y todavia le falta catar las canciones anteriores del grupo...las comparaciones son odiosas,pero esto no es lo mismo.

 
On 25 de agosto de 2007, 10:19 p.m. , Xacur dijo...

O.o, canciones anteriores de Nightwish?
No había pensado en eso, ojalá y lo haga bien, si es que lo hace que supongo tendrá que hacerlo, no creo que vayan a haber conciertos de Nightwish sin ciertas canciones que no pueden faltar.
Definitivamente le falta bastante a Anette, pero aun así creo que lo podrá lograr, tiene a una muy buena banda como apoyo.

 
On 27 de agosto de 2007, 3:06 p.m. , Anónimo dijo...

puff que es lo que estan escuchando, Anette canta hermoso y las canciones estan buenísimas, a Nightwish le queda un largo camino por recorrer.

 
On 28 de agosto de 2007, 5:47 p.m. , Anónimo dijo...

me meti a este blogger porque me intersada ver el video, yo pienso que nightwish fue in excelente grupo cuando Tarja, Traja no es nightwish pero ella era el alma se ese grupo, como un grupo powermetal podria tener una sobrano como esta : Ninguno, nadie podra superla, a menos de que lleve una metrosoprano, pero eso esta muy largo, jamas anette podra cantar passion and opera, hacer los coros de Planet hell, Tarja fue un angel y agradezco que nos dio lo mejor .

 
On 15 de septiembre de 2007, 9:42 p.m. , Anónimo dijo...

la verdad es que aunque nightwish cuente con los grandiosos musicos que lo integran TARJA era el alma de la banda,y pues no es necesaria la voz soprano en el metal gotiko de este tipo, pero por favor comparen!!!!!!!!!! esta niña parece que estuviera en una burda banda pop,nightwish es poder gotico!!! no pop metal! por favor!! lo siento en el alma para los que verdaderamente admiran el buen y el gran trabajo de el antiguo nightwish .

 
On 23 de septiembre de 2007, 2:02 p.m. , Anónimo dijo...

descargate la version final del nuevo cd de nightwish lo encontre aqui
http://badmusicforbadpeopleandgoodmusic.blogspot.com/

 
On 23 de septiembre de 2007, 4:43 p.m. , Xacur dijo...

Gracias por la dirección ^^

 
On 24 de octubre de 2007, 10:12 a.m. , Anónimo dijo...

a mi me parece que anette es mejor que la otra vicha rrara que cantaba en ese grupo!!! y sobre lo que dijeron de de anette que ella no podia cantar las musicas viejas, pues eso me parese mal porque debemos darnos cuenta que ella es nueva y le queda camino por delante ok!!! y ademas anette es mas bonita que la otra vicha rrara y le da un toque sexy al grupo!!!

 
On 24 de octubre de 2007, 12:26 p.m. , Anónimo dijo...

Me encanta la cancion y el vidioclip ademas la cancion esta dpm!!!!

 
On 4 de noviembre de 2007, 4:36 p.m. , Anónimo dijo...

umh....ahi annetter ta bien en la banda asi como era tarja..pero ahiq ser justos tarja nica podia hacer esta cancion amaranth..asi como annette no podra hacer algunas de las cancionea antiguas y si buscaban el grupo nightwisah un soprano de los 2.000 candidatos..q hubiera sido una copia de tarja(o algo mejor)...hubiera sido lo mismo y seguro ellos kerian un otro toke q le de la cantante q kerian....xq grupos con soprano de heavy ahi bastantes tarja no es la excepcion solo prestaba la voz...annette lo hara bien

 
On 7 de noviembre de 2007, 5:14 p.m. , Anónimo dijo...

Hummmmm
Ahora Nightwish suena como un vil grupo de pop, esa mujer es guapa pero casi parece que quiere parecerse a Britney, ¿que este grupo no era gótico?, tiene algo de voz, pero su actitud no es la correcta para el ambiente, pero bueno a lo mejor ahora quieren corretear el dinero y con eso seguramente podran gustarle a casi todo mundo y amenizar cualquier tocada populachera... en fin

 
On 7 de noviembre de 2007, 5:18 p.m. , Anónimo dijo...

Perdón, continuando el comentario anterior, un(a) estúpido(a) un poco más arriba dice que Tarja es una "BICHA RARA", se nota que es alguien que no conoce el gótico ni puede apreciar un estilo, le gusta lo común ve todo rosita, no se como llegó por aqui

 
On 7 de noviembre de 2007, 10:31 p.m. , Xacur dijo...

Pues no entiendo, te quejas porque parece un grupo pop, y luego dices que no tiene la actitud necesaria.
Si crees que el metal es tener cara de malo o verse malo estás muy lejos de entenderlo.
Que importa si es gótico o no? Y no, no lo es. Solo Tarja se veía gótica y por eso identificaban al grupo con gothic metal.
Eso pasa cuando te fijas más en el aspecto que en la música.
La música sigue siendo buena y lo seguirá siendo mientras Toumas esté en la banda.

 
On 8 de noviembre de 2007, 7:59 p.m. , Anónimo dijo...

Pero claro que hay contenido en la apariencia, seria interesante ver a nightwish con atuendo rapero o de regetón, es más ya puestos a eso a lo mejor los ponemos a la village people y pues como Tuomas está, pues no importa

 
On 8 de noviembre de 2007, 8:52 p.m. , Xacur dijo...

Y la música seguiría siendo la misma.
No veo porqué juzgar la música por la apariencia del músico.

 
On 27 de noviembre de 2007, 11:49 p.m. , Armel dijo...

A mi me parece bastante buena la rola, suena bastante bien, con Anette el grupo va a tener mas fans de los que tenia. Anette le viene muy bien al grupo, es una chica muy sexy y se ve k tiene actitud!!

 
On 26 de diciembre de 2007, 1:00 a.m. , Anónimo dijo...

Esta chidixima esa rola no se por ke dicen ke Anette no sabe cantar, pero en fin.
Claro esta ke nunca se podran comparar las voces de Tarja y Anette, pero creo ke aun asi le keda un gran camino a Nightwish, Les recomiendo ke vean otro video como el "Bye Bye Beautiful" ami si me gusto. Tarja cantaba en Nightwish espectacular eso nadie lo duda, pero recuerden ke todos somos reemplazables como en este caso.
Y otra cosa mas, tal vez no va aki, Nightwish viene a Cd de Mexico el 2 y 3 de Mayo de 2008 en Vive Cuervo Salon, si tiene alguna duda visiten: http://nightwish.com/en/live
Lastima yo vivo en Jalisco pero talves me haga de algun boletillo.

 
On 25 de enero de 2008, 1:00 p.m. , Anónimo dijo...

TIENEN RAZON QUE NIGHTWISH SIN TARJA NO ES NIGHTWISH, PERO ANETTE NO TIENE UNA VOZ IDEAL PARA ESTE GRUPO TAN BUENO, EN LAS CANCIONES DE "DARK PASSION PLAY" SE LE OYE BIEN PERO EN LAS QUE SOLIA CANTAR TARJA NO SUENA CON ESA MISMA PASION

 
On 25 de febrero de 2008, 7:23 p.m. , Anónimo dijo...

NIGHTWISH es un grupo espectacular y bien por el reemplazo por q tampoco podian desaparecer porq Tarja dejo d pertenecer al grupo ..

 
On 16 de agosto de 2009, 6:02 p.m. , Anónimo dijo...

Trad Cas Arg. Hola voy a hacer la
rubia angel mujer de forma artificial usarè toda mi màxima cpacidad cerebral al 100%.Es que no
logrè el poder de ponerme los numeros de loterìa.Si tengo poderes
en hacerla rubia angel mujer con compuestos artificiales y se mueve
de forma electrònica la dejo programada de forma de rollos perforados de treinta funciones amor Virgen Ave Maria Magdalena te
sigo dando mejor vida te hago un mejor cuerpo y eres la rubia angel.