Pues ya estoy jugando el Assassin's Creed y aunque existen miles de reseña de Assassin's Creed, y tal ves digan lo mismo que yo les digo, no podía no hacer una reseña del juego.

assassins_creed_caratula_multi

Bien para empezar tengo que decirles que esta reseña es en base a el juego para PC...

Empecemos con la historia. La historia trata de un joven Desmond Miles que es capturado por un grupo de científicos para hacerle pruebas, para recordar el pasado con su ADN. Cuando el entra en el "Animus" que es una cosa como los de la película de Matrix que se acuesta y les meten un metal por el cráneo, pero ahí no le meten nada, simplemente sale una pantalla donde puede ver sus recuerdos.

assassins-creed-e3-06-screen3

En sus recuerdos el es un asesino de la edad media, para ser mas exactos en la época de las cruzadas, un asesino de nombre Altaïr (que según wikipedia: en árabe الطائر, que significa "ave vuelo") que pertenece a la orden del credo de los asesinos(Assassin's Creed), este credo tiene como principal filosofía, que hay que no importa la muerte de unos cuantos si con esas muertes se puede lograr una paz. Algo así como el fascismo, pero mejor controlado.

Cuando empiezas el juego tu eres unas de las personas mas respetadas del credo, pero como has roto las 3 reglas del cero tienes que volver a empezar como principiante para poder subir de rango y ganarte la confianza de tus superiores.

Ahora la reseña del juego en si:

Creo que el error mas grande del juego es la cámara, es bastante difícil de acoplares a la cámara, tu mouse es la cámara, fuera de ahí creo que no hay errores que se puedan decir intolerantes.

La inteligencia artificial es de lo mejor que he visto, si de repente saltas por las paredes la gente se dice entre si "habías visto que alguien haga eso... porque yo no"  o "es necesario que haga eso" o "que alguien lo detenga antes de que se lastime"... además de que eres libre para hacer casi cualquier cosa, pero cada acción repercutirá en el juego.

img_6943_assassins_creed

Puedes mezclarte entre la gente para que no te atrapen los guardias. El sistema de pelea es muy bueno, bastante sencillo pero bueno, con el botón izquierdo del mouse atacas con el derecho te defiendes, y conforme avanzas el juego ganas nuevas habilidades, que habías perdido porque te bajaron de rango.

Pues no me queda mas que decirles solo que lo jueguen es un buen juego para tirar su tiempo y su dinero si tuviera que darle una calificación, le pondría un 9 o 9.5... lo que pasa es que la ¡cámara si es insoportable!... aunque igual me gustaría jugar para el PS3 para ver si existe algún tipo de diferencia.

Por cierto hace ya bastante tiempo en Área de Autodesk publicaron unas imágenes muy buenas de este juego, que por cierto, esta echo con el programa 3ds Max... ahora ciento que estoy usando el software equivocado XD... naa... no la verdad es lo mismo a lo que se llega con ambos programas, solo que uno es mas accesible.... pero ese es otro cuento.

Aquí les dejo las imágenes de Assassin's Creed, en alta resolución:

  06-CLASSIChero5d

07_Assassins_hires_half_fin

AssassinPACK_LAYER_05 

08-05B 

Para los que duden... si me quede traumado con este juego XD