Ayer me entere que el día de hoy es el día del Internet en México, y la verdad es que ya ni siquiera me acuerdo donde lo vi pero el caso es que hoy 17 de Mayo es el "Día Mundial de la Sociedad de la Información", o simplemente, el "Día de Internet".

dia del internet

Pero... ¿que es el día del Internet? ¿Cual es el fin de este día?. Pues en la pagina oficial del día del Internet explica lo siguiente:

Día de Internet 2008
Durante la última Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Tunes en el 2005, ante más de 16 mil delegados de 176 países, el entonces Secretario General de la ONU, Kofi Anan, decidió que el día 17 de mayo fuera designado como el "Día Mundial de la Sociedad de la Información", o simplemente, el "Día de Internet".
Por tercer año consecutivo la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), como anfitrión en este país, reúne nuevamente a esta gran industria con motivo de la celebración del "Día de Internet" en toda la República Mexicana; con lo que se une a España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y 17 países más de América Latina.
Objetivo:
"Difundir y promover el uso de Internet en toda la Sociedad."

Fuente: Día del Internet

Ahora ya saben que es y cuando es así que a ¡¡celebrarlo!!