Ya hay un nuevo trailer de Kung Fu Panda y ya está en español también.

KungFu_Panda_001

Como se que muchos no querrán ver la película en español, pero ni en cortos, se lo dejo en inglés también.

Kung Fu Panda - segundo trailer en español

Y ahora en inglés.

Kung Fu Panda Second Trailer

Historia:

Entusiasta, grande y un poco torpe, Po es el más grande aficionado del Kung Fu... que no es precisamente útil mientras trabaja en la tienda de fideos de su familia.

Inesperadamente, elegido para cumplir una antigua profecía, los sueños de Po se hacen realidad cuando se une al mundo del Kung Fu y estudia junto a sus ídolos, los luchadores legendarios Tigress, Crane, Mantis, Viper y Monkey bajo la dirección de su maestro y entrenador el maestro Shifu. Pero antes de que se den cuenta, el vengativo y traicionero leopardo de las nieves Lai Lung se dirige hacia ellos y es Po quien tiene la tarea de defender a todos de la incipiente amenaza. ¿Podrá Po realizar su sueño de convertirse en un maestro Kung Fu? Po pone su corazón - y su grosor - en la tarea y este poco probable héroe en última instancia descubre que sus mayores debilidades son a su vez sus mayores fortalezas.

En la página oficial mexicana de la película dice que se estrenará en Junio de este año. Contará con la participación de Omar Chaparro como la voz de Po, el Panda simpático que practica Kung Fu.

Po

Po es un aprendiz de cocinero que sueña con luchar a lado de las estrellas del mundo del Kung Fu. Más rápido de lo que puedes decir "receta secreta de la familia" e inesperadamente, Po es elegido para aprender Kung Fu y defender al valle del malicioso Tai Long.

Aunque Po es un principiante, no se da por vencido y se dispone a demostrar a los que dudan de él que están equivocados... y en el proceso encuentra también que sus mayores debilidades pueden ser también sus mayores fortalezas.

KungFu_Panda_002

KungFu_Panda_003

KungFu_Panda_004

Más información en (http://www.kungfupanda.com.mx/), donde también hay algunas descargas y un widget para que pongas en tu blog, myspace, facebook, yahoo widget etc, etc, etc.