La-blogocosa-logo

Después de deshacerme de uno de mis más granes vicios que era el Entrecard me encuentro ahora con la Blogocosa y no dudé en registrarme.

La-blogocosa

Esta cosa que ven arriba es la Blogocosa, esto nos dice quién es quién en la Blogosfera hispana, por supuesto con una pequeña explicación en la parte de abajo.

Blogocosa es una aplicación visual que muestra el grado la popularidad de los bloggers hispanos.
Está basada en datos de la red social Bitacoras.com, con más de 250.000 usuarios registrados.

risa Ah bueno, y yo que ya me sentía alguien por aparecer allá (no es cierto). Pero aun así es divertido, espero en algún momento llegar a ser mas grande, es decir que mi avatar aparezca más grande, mi avatar que ni siquiera es una foto mía, no me gusta poner fotos mías, mejor puse la de Risa Niigaki como avatar, ese es un rostro que me gusta ver cuando entro a Bitacoras.com :)

¿Que no estoy allá? claro que estoy pero está muy pequeña la imagen... bueno, pongo una imagen de mi pequeño mundo.

La-blogocosa-xacur

Ahora como funciona eso, porque seguramente lo vieron y pensaron "yo quiero aparecer allá" (sí claro).

Pues es muy sencillo, si tienen un blog vayan a Bitacoras.com, se registran y ya. El nivel de popularidad del que habla Blogocosa es simplemente la cantidad de seguidores que tiene cada usuario (sí, sí hay fanáticos del tweeter Ô.ó) así que si se dan de alta y me siguen yo les devolveré el favor siguiéndolos, mi perfil está en la dirección siguiente (http://bitacoras.com/usuario/Xacur).

En general no tiene nada de ciencia y al contrario de Entrecard no me tengo que pasar horas dejando tarjetas en los blogs y puedo dedicarme a leer lo que me gusta.

Además me permite registrar mis blogs en español y hasta encontré gente de mi ciudad que blogea y yo ni sabía (es que mi ciudad es muy pequeña y casi todo mundo se conoce o a alguien que conoce a alguien).