sonata-arctica-blog-header

El día de hoy en la página oficial de Sonata Arctica, se anunció el lanzamiento de un nuevo blog móvil de la banda de Power Metal Sonata Arctica. El blog está hecho en Royal Artist Club, un servicio de Blogs móviles para bandas musicales.

La dirección es: http://www.royalartistclub.com/sonata_arctica/.

El blog es tan genial que puedes poner una entrada completa en embed en tu blog de la siguiente manera.

Sonata Arctica

Por ahora solo hay una entrada que es esa y fue hecha ayer en la mañana.

La entrada dice:

image.ashx

Reginan Vangit (Prisioneros de Regina)

Aquí vamos! Saludos desde la congelante Regina, Canadá. Afuera la temperatura es de -30 grados celsius con fuertes vientos! El tour ha ido grandioso hasta ahora. Trataremos de postear fotos y videos regularmente. Estén sintonizados! Saludos, Tommy.

Es grandioso que los grupos tengan sus propios blogs donde puedan comunicarse con los fans, y me refiero a blogs de calidad moderada como Royal Artist Club, y no a páginas apestosas como MySpace, que no solo son difícil de navegar sino que además te llueve de comerciales.

Además pueden usar un widget que te actualiza la última entrada, pero siendo una de mis bandas favoritas creo que en vez de eso estaré actualizando cada entrada que hagan como lo hice con ésta, así puedo poner una traducción para los que no entiendan inglés. Pueden accesar desde sus celulares entrando a la página, pero no sé como se hace, mi celular es un bloque y no tiene cosas tan avanzadas, también pueden dejar sus comentarios en el blog(yo dejé el mío).