Vaya, llegó tan rápido que no me di cuenta, quería tomarle un screenshot, como siempre pero esta vez sí me lo perdí. Es que me gustan esas cosas.

300000visitas

Increíble pero cierto, este blog así como lo ven ha llegado a sus 300,000 visitas en exactamente 9 meses. El primer post que hice fue el 25 de mayo del año pasado y al día de hoy llevamos más de 400 posts hechos entre Dante y yo.

El miércoles 9 de enero estábamos celebrando las primeras 200,000 visitas, ha sido menos de 2 meses y espero que las siguientes lleguen más rápido, aunque se ve difícil superar el mes de enero.

Para celebrar le cambié el diseño al blog y aunque solo he recibido comentarios negativos al respecto, la verdad es que es el primero en el que estamos de acuerdo tanto Dante como yo de que está muy bien para el blog.

Además de que ahora carga mucho más rápido, esa era una de mis mayores intenciones desde hace tiempo. Además de que todo está más fácil de encontrar.

Por cierto aquí les dejo la imagen de arriba pero sin nada escrito, es que es muy buena.

Frazetta2

Y ya por último solo quisiera agradecerles a todos los que nos visitan, como siempre en especial a los que suelen visitarnos seguido. Espero que el blog esté siendo de su agrado y haremos lo mejor que podamos porque siga siendo tan bueno como creemos que ha sido o mejor.

Gracias.