Como tal vez alguien ya lo haya notado, le acabo de cambiar el template al blog, lo cual me tomó todo el día pero hasta ahora pienso que valió la pena. Esta plantilla para blogger ya la había probado en mi blog en inglés y me gustó mucho, tiene varios detalles que quería agregarle a Calabozo del Androide desde hace mucho tiempo.

nuevo_template

El primero de ellos es el tamaño de la zona de los posts, aquí cabe un video de Veoh son hacerle ninguna modificación y como de todos modos los videos de YouTube siempre los modifico en tamaño y color al final es menos trabajo y además se ven más grande y mejor los videos.

1203399809381

Las imágenes también pueden ser más grandes ahora, lo cual será bueno para las entradas con Screenshots de películas y video juegos.

Luego está el tamaño de la barra lateral, en el anterior una barra era demasiado grande para ser una barra lateral pequeña y la otra era demasiado angosta para ser una barra lateral grande, ahora solo tengo una barra lateral y es grande. Ahí puedo acomodar lo que quiera o dividirla en dos pequeñas.

El menú de hasta arriba es para las categorías más importantes, hace tiempo que lo había quitado pero ahora ya tiene su lugar nuevamente.

Y por último, el título de las entradas. Puedo escribir títulos grandísimos sin que queden mal, incluso si ocupan dos líneas no es mucho problema.

La plantilla que utilicé es la Minx con cambios en todas las imágenes, formato y color.

Iba a esperar a llegar a las 300,000 entradas para cambiar el template pero estoy aprovechando que tengo tiempo libre, pero ya falta poco en un par de días deberemos estar celebrándolo.