enero-01_2008

Ya terminó el primer mes del año y este es el primer año nuevo de la página, por lo que me gustaría comenzar con a hacer algo que he visto que hacen en otras partes, dar las estadísticas de la página.

Esto es, dar a conocer los número referentes al tráfico en el blog así como otros detalles. Información que aun que no es de mucha utilidad para la mayoría de nuestros usuarios les puede llegar a interesar a los que nos visitan frecuentemente y principalmente me sirve como registro del progreso del blog a través de los meses.

Entonces comenzamos con las estadísticas del primer mes del año.

Enero

Durante enero hemos tenido la mayor cantidad de tráfico que hayamos visto en este blog, después de lo bajo que estuvo el fin de año rápidamente las cosas cambiaron a principios de mes.

Visitas y páginas vistas

enero-2008

En total tuvimos 71,640 visitas únicas durante todo el mes haciendo 187,449 páginas vistas, eso es más de 2.6 páginas vistas por visitante.

Eso es también 2310 visitas únicas y 6046 páginas vistas al día.

El día que más visitas tuvimos fue el 23 con 3,868, y el que menos fue el primero, solo 1,146 personas visitaron la página el primer día del año.

Enlaces

Hay otras páginas que me enlazan (por ejemplo mis otras páginas) y algunas de ellas me dan más de 30 visitas al mes, éstas son las 15 páginas que más visitas me dieron durante Enero.

 

Páginas Visitas

www.blogmemes.com
www.blogalaxia.com
blog.3l0g.com
area360.wordpress.com
www.autobombo.es
grupoimagina.net
blog.exolimpo.com
technotaku.com
www.humsurfer.com
digg.com
joseantonioavalos.blogspot.com
search.mywebsearch.com
search.live.com
mexico.blogalaxia.com
xacur.page.tl

729
138
134
122
93
87
75
65
48
48
46
43
35
34
34

Ya sea porque tenga yo algo que ver o porque amablemente el webmaster haya puesto un link a mi página , les agradezco a todos los que me dieron visitas en el mes de enero.

Motores de Búsqueda

La mayor parte de las visitas que recibimos son de gente que busca algo y espero que lo encuentren aquí. El principal motor de búsqueda es Google y también es el que más visitas nos envía y por mucho.

enero-busquedas_2008

En la gráfica de arriba se ve claramente como Google nos mandó 43,624 visitas durante enero, eso es un 60% de las visitas recibidas en total.

Entradas

Enero fue un mes regular en cuanto a entradas escritas, hubieron 46, no muchas pero tampoco pocas (para el promedio del blog), son más de una diaria.

Escritores Entradas escritas
Dante 9
Xacur 37
Invitados 0

Nunca hemos tenido un escritor invitado, bueno sí durante un tiempo pero nunca escribió nada, ojalá y alguna vez tengamos un escritor invitado.

 

Y eso es todo lo del mes de enero.

Espero que este mes nos vaya aun mejor que este que acaba de terminar, en el cual nos fue muy bien.