Hace poco más de un mes estaba agradeciéndoles por las primeras 1000 visitas del blog, hoy a un mes y dos semanas de haberlo iniciado estamos celebrando las 10,000 visitas únicas en el blog y más de 21,000 hits.
Ya estamos por encima de las 400 visitas diarias y no puedo estar más agradecido con los lectores.
También quiero agradecerle a Dante ya que de hecho fue su idea la del Blog en un pricipio, y me ha ayudado cada vez que no puedo escribir alguna entrada.
Esperemos que el calabozo siga creciendo y pronto tenga más que solo un androide adentro.






En estos últimos días he estado muy ocupado con la escuela pero aun así he tratado de no dejar solo el blog y postear de vez en cuando, Dante también ha hecho de su parte para mantener actualizado esto.
Para los que no saben que onda con el nombre, lo cual se me hace un poco extraño, lo saqué de la serie de los simpsons, uno de mis personajes favoritos de los simpsons es el sujeto de las historietas y su tienda se llama "Android's Dungeon and Baseball Cards" o mejor conocida como "El calabozo del Androide".
Además nada describe mejor mi gusto por lo medieval (Dundeons and Dragons) y lo Cyberpunk.

De nuevo gracias

Comments (2)

On 13 de julio de 2007, 3:36 p.m. , JC dijo...

Felicidades!! 10,000 es todo un éxito, sigan adelante con su trabajo, Dante y Xacur, que lo están haciendo muy bien. Y no se detengan, sigan cultivando exitos de la vida. Tantas visitas, es algo que debe celebrarse, no lo creen?

 
On 13 de julio de 2007, 10:34 p.m. , Xacur dijo...

Gracias.
Sigo viendo como mejorar el sitio y hacerlo más visitable.
Los comentarios es algo que os alenta a seguir echandole ganas.