Encontré esto en Veoh, es un concierto de Nightwish, está dividido en dos partes, la primera dura 55 minutos y la segunda 39 minutos. Si tienen el Veoh player pueedn descargarlo y es recomendable porque no puede verse todo en linea, la primera parte solo tiene un preview de 5 minutos, la segunda parte sí se ve completa pero aun así vale la pena bajarla con mejor calidad.
Les dejo aquí los videos y los links.
Nightwish Live in Bucharest 2004 – Part 1 of 2 en Veoh



Nightwish Live in Bucharest 2004 – Part 2 of 2 en Veoh

Yo se que se quedaron con las ganas igual que yo, de hecho yo ya lo estoy bajando.
NOTA: Si alguien no sabe o nunca ha bajado un video desde Veoh, puede leer las instrucciones en la misma página, hay tremendo boton que dice "Download Video", si aun así tienen dudas, pueden dejarme un mensaje, yo trataré de ayudarles.
Leer todos las entradas sobre "Nightwish"