Por fin dos nuevos volúmenes de Slam Dunk. Los volúmenes 26 y 27, en inglés, y ya falta menos, son 31 volúmenes, o sea que dentro de dos entradas más de estas lo podré poner todo.

SlamDunkv26Cover SlamDunkv27Cover

Actualización: estoy volviendo a subir todos los volúmenes, comenzando por éste que ya está activo nuevamente. Espero que ahora ya no se vuelvan a borrar, o al menos no lo harán por varios meses.

Crear cuenta de SendSpace

Para descargarlo mejor por favor creen una cuenta de sendspace, les hace más fácil la descarga y ayudan a mantener los links con vida al crearla desde este link.

(Crear Cuenta de Sendspace)

Después pueden regresar y descargar todos los capítulos.

Slam Dunk Volumen 26

Slam Dunk Volumen 27

Comments (4)

On 3 de septiembre de 2007, 7:13 p.m. , Anónimo dijo...

compadre qiero los magas de slam dunk i no los puedo descargar q paso???????????.-.-.
s cribeme porva toast323@hotmail.com

 
On 3 de septiembre de 2007, 9:15 p.m. , Xacur dijo...

lo siento, no puedo estar escribiendo a todos los correos que me dejan, :(
Además no conozco otro modo de descargar desde sendspace, solo intentarlo por las noches.
La verdad es que nunca he tenido problemas y no tengo cuenta premium ni nada.

 
On 6 de mayo de 2008, 6:32 p.m. , l2afita dijo...

Sube NueVaMente el Cap. 332
Xfa* =)

 
On 6 de mayo de 2008, 9:09 p.m. , Xacur dijo...

Quiero pensar que te refieres al 232, que es el que falta. Lo estoy subiendo, al rato debe estar.
Se me hace muy extraño que se estén borrando los archivos, no deberían caducar porque ya tengo mi cuenta MAX.