Genial llegamos a las 10,000 visitas, muchas gracias a todos los que nos han visitado, al igual que por sus comentarios, no dejen de entrar, se intenta que la pagina quede mejor día con día y para hacer la mejor necesitamos saber que es lo que quieren y la forma para saberlo es a través de sus comentarios que son muy bienvenidos. Gracias de nuevo.

Sin más que decir aquí les traigo un excelente programa de animación 3D por computadora, Maya 8.5. Este programa lo he encontrado gracias a un amigo que esta metido en la onda de la cinematografía y me recomendó este programa para hacer animación en 3D. Con este programa se han realizado grandes película, videojuegos, series, comerciales etc. aquí les dejo un video para que vean que tanto se ha echo con este programa:



Es increíble, mi juego favorito, Final Fantasy X, se hizo con este programa!, lo he usado por unas cuantas semanas y sinceramente es muy bueno.

El programa es gratis pero solo el PLD (Personal Learning Edition). En esta página lo pueden bajar Autodesk .
Igual e encontrado una pagina que tiene buenos tutóriales, todos para el Maya: Tutoriales
Espero les guste igual que a mi y le sea útil.

Comments (4)

On 13 de julio de 2007, 3:43 p.m. , JC dijo...

Increíble. Me estoy impacientando por aprender a usarlo completamente, tengo tantas cosas en la imaginación que quisiera crear... Lástima que mi computadora u_u es una conchinada, que si no estaría ahora mismo descargando ese programa.

 
On 14 de julio de 2007, 7:42 a.m. , Dante dijo...

jaja yo igual tengo muchas cosas en la mente pero el programa es un poco complecado y tedioso, ya que lo tienes que haser pùnto por punto, pero es muy cool cuando logras aser algo, cuando te consigas una mejor compu lo descargas y me enselñas que tanto has echo, te mostraria unas cosas, que hise en el maya pero lo tuve que borrar por espasio en mi compu, apenas se formatee te las enseño ^^ nos vemos!

 
On 12 de noviembre de 2007, 11:47 a.m. , Angello I. Ramirez Gonzales dijo...

La verdad encuentro interesante este blog eh... No se si podrias postear una entrada acerca de la interfaz del Maya PLE q io tambien he conseguido, pues no me ubico muy bien, es que esta en ingles xD...
saludos

 
On 13 de noviembre de 2007, 1:52 p.m. , Dante dijo...

mira, en el blog hay una etiqueta que dise autodesk maya, si le das en hay te manda a unos cuantas entradas sobre el Maya, pero la verdad es que yo ya no estoy usando el PLE, ya que es muy limitado, si te interesa mucho te aconsejo que consigas la vercion unlimit, pero como te dije antes en la etiqueta de autodesk maya podras encontrar varios tutoriales sobre eso, y si encuentro un tutorial de interface igual lo estare poniendo, ^^