Sí, un nuevo PSP, pero qué trae de nuevo, pues no creo que mucho pero aun así son buenas noticias por las siguientes razones.
Primero, el nuevo PSP viene más delgado y por lo mismo más ligero, el anterior psp pesaba 280g el nuevo pesará 189g lo cual es poco más de 2/3 partes del peso. Es bastante menos. El nuevo PSP va a medir 18.6mm de ancho comparado con el enorme 23mm de grueso que es el actual ¬¬.
El nuevo PSP permetirá el almacenamiento de datos del juego desde un UMD discs para que las cargas sean más rápidas mientras se juega. Tambén te permitirá recargar tu PSP mientras lo tienes conectado via USB a tu PS3 o PC, todo mientras pasa datos.


El nuevo PSP vendrá en colores "Piano Black", "Ceramic White" y "Ice Silver".

Bueno pero ya en serio lo mejor de que haya un nuevo PSP es que el anterior baja de precio. En inglaterra se espera que cueste £130 ($2809.48MX, $265.11USD) eso son £50 ($1080.57MX, $101.97USD) menos que el anterior.

Wow, $3000 pesos por un PSP, ¬¬U pues suena bien, es momento de comprarse uno o talvez un poco depués, pero eso, claro, solo si no tienes para comprarte uno nuevo porque se ve bonito.

Fuente