Hace un tiempo nos dejaron un mensaje los chavos de obstinato para que chacáramos su música en su página, me bajé unas canciones y la verdad es que me gustó mucho.
Lo he estado escuchando estos días y decidí tomarme la libertad de ponerles unas canciones aquí para que lo escucharan ustedes.

De Lujuria y Sudor


Por siempre Amándote


Dejaron también unas direcciones

Ésta es la web de la banda
Obstinato
Aquí se puede escuchar su música
purevolume.com/obstinatoheavyrock
Y aquí pueden ver el arte de Obstinato por Don Osio
fotolog.com/obstinato

Bueno espero que les haya gustado y espero saber más de esta banda en el futuro.

Comments (4)

On 15 de julio de 2007, 12:44 p.m. , JC dijo...

Hey! Qué buena música, tengo tanto que descargar y tan poco espacio u_u .. No importa, eliminaré algo de lo viejo, tengo que tener algo de esa banda. ^^ Genial aporte, Gracias, sigan asi.

 
On 16 de julio de 2007, 8:51 a.m. , Xacur dijo...

Sí, igual a mí me gustó bastante pero no sé como conseguir más obre la banda.

 
On 23 de julio de 2007, 9:27 a.m. , Anónimo dijo...

Hola:
en realidad yo he escuchado harto a esta banda y son bastante buenos musicalmante hablando.....lastima que carezcan de algo muy importante en cualquier artista..la humildad...he leido en sus paginas que se autoproclaman "el mejor heavy metal de chile" afirmacion bastante audaz.... es el publico libremente el que tiene que decidir si ellos lo son o no....asi de simple,un artista por sobre todo tiene que ser humilde....bueno ojala que tomen este consejo en buena....porque musicalmente esta super bien....

 
On 23 de julio de 2007, 11:01 a.m. , Xacur dijo...

Pues yo creo que eso depende de la opinión de la gente, porque son pocos los artistas que son realmente humildes.
Por ejemplo están los Manowar autoproclamados los dioses nórdicos del metal, no creo que nadie se queje de eso, jeje.
Pero pues allá ellos.