Ésta es y ha sido mi canción favorita desde que tengo ocho años, el grupo se llama Skid Row y es uno de mis grupos favoritos, la canción se llama I Remember You y me encantaba desde antes de entenderla y ahora me gusta mucho más.
La pongo acá con todo y letra porque pienso que talvez no la conoce tanta gente como debería.


Desperté al sonido de la lluvia callendo
El viento susurraría y yo pensaría en ti
Y todos las lágrimas que lloraste,
que decían mi nombre
y cuando me necesitaste vine.

Pinto un cuadro de los días que se fueron
Cuando fue el amor fue ciego y tú me hiciste ver
Observaría toda la vida en tus ojos
y así pudiera ver que tú estabas ahí para mí
una y otra vez estabas allí para mí

Recuerda el día de ayer - caminando de las manos
Cartas de amor en la arena - te recuerdo
atravez de todas esas noches de insomnio
y cada día sin fin
desearía oírte decir - te recuerdo

Pasamos el verano con la tapa rodada abajo
Deseado que siempre después fuera así
Dijiste te amo a bebé, sin un sonido
Dije que daría mi vida por solo un beso
Viviría para tu sonrisa y moriría por tu beso

Recuerda el día de ayer...

Hemos tenido nuestra parte de épocas duras
Pero ése es el precio que pagamos
Y apesar de todo guardamos la promesa que me hicimos
juro que nunca estarás sola


Desperté al sonido de la lluvia cayendo
Se ha desecho de un sueño de ti
Pero nada podría alejarte ya
Porque serás siempre mi sueño hecho ralidad
Oh my Darling, te amo

Recuerda el día de ayer...


Espero que les guste,

Comments (8)

On 13 de julio de 2007, 3:33 p.m. , JC dijo...

Wow!! La canción está genial!! No la conocía, en dónde rayos he estado?? La bajaré de inmediato, Gracias Xacur por el aporte que haces diariamente, y me seguiré paseando por aquí.

 
On 13 de julio de 2007, 10:31 p.m. , Xacur dijo...

Es que es algo antigua, no mucho pero sí algo.
Yo la conosco desde que tenía 8 años que fue hace.... como 16 años, o sea mucho tiempo.
Actualmente la banda sigue tocando, después de varios años de que estuvo sin hacer nada, pero ya no es el mismo vocalista.
La verdad no he escuchado nada de la banda después del 90.

 
On 14 de septiembre de 2007, 7:30 p.m. , Anónimo dijo...

esa rola es ouna de las mas chingonas de

Skid Row..

huuuu...y kuando vinieron a monterrey lo mejor!!!!1

aunke sin el vokalista original verdad pero iwal chingon!!!

cesar_amp@hotmail.com
http://www.fotolog.com/cesaroz

 
On 1 de octubre de 2007, 5:01 p.m. , Anónimo dijo...

esa cacnion es demaciado buena, yo la consco como del a principio de año y aun la escucho como si fuera la primera vez...


en la vercion de tu letra hay unos errores, pero tienes partes super bien traducidas...

:)

 
On 1 de octubre de 2007, 10:11 p.m. , Xacur dijo...

:( errores?
Pues lo traduje de la letra del video.
Pero sí, esa canción es muy buena, es mi favorita de toda la vida (bueno desde que tenía 8 años).

 
On 5 de octubre de 2007, 2:48 p.m. , Anónimo dijo...

I remeber you ¡que temazo! es muy bueno por fin encuentro a alguien que tenga mis mismos gustos.Para mi es el mejor tema de la banda junto con wasted time. te felicito tienes una muy buena afinidad musical...que estis bien y sigue disfrutando la musica de la década de los 80´s ¡viva skid row!¡viva el glam!¡viva el heavy metal!

 
On 20 de abril de 2008, 4:09 p.m. , Anónimo dijo...

Hiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! siiii esa cancioon es preciosa...y ahora que se lo que dice...es maravillosa!! es....muy bonita :D
y encima el cantante esta...pffffff dios!!!es la ostiaa!!!

Son un grupo buenisimo*

Saludos.

 
On 20 de abril de 2008, 4:12 p.m. , Anónimo dijo...

Arribaa el metaal!!!!!!!!!!La buena musica!!!!!!!!
Yeaaah!!!!!!!!!!!
Os recomiendo....18 and life y monkey business, tambn buenisimass !!

Seee!!