Otro grupo que me encanta es Vision Divine, es genial su música original y sus covers.
He notado que les digo, este grupo me gusta mucho pero nunca les digo nada de ellos, es que el poner videos y música de ellos podría ser más que suficiente, pero como derepente queremos saber más de los integrantes y eso, pues hoy les deja algo de información del grupo.

Se formó en 1998, por Olaf Thorsen (de Labyrinth) y Fabio Lione (de Rhapsody), junto con Mat Stancioiu en la batería, Andrew McPauls en los teclados y Andrea "Tower" Torricini en el bajo.
Con esa alineación sacaron 2 discos, Vision Divine (1999)y Send me an Angel (2002) fue cuando conocí su música. Luego hubo cambios en la banda algunos se salieron por falta de tiempo por sus projectos que tenían aparto o porque de ser éste un sideproject se había convertido en toda una banda que tenía mucho éxito.
Se salen Andrew, Mat y poco después Fabio Lione (ahí es cuando hubiera dejado de tener tanto interés para mí, pero resultó que no). Entran Oleg Smirnoff (Death SS) en los teclados y Matteo Amoroso (Athena) en la batería. A la salida de Lione entra Michele Luppi como vocalista.
Con esa alineasión sacan Stream of Consciousness (2004) y The perfect Machine (2005), muy trabajadores los chavos. En el 2006 Andrea "Tower" Torricini decide salirse de la banda por el mismo motivo que todos los demás y lo sustiuye Cristiano Bertocchi en el bajo. El baterista cambió dos veces luego de Matteo a Riccardo "Ricky" Quaggliatto y de Riccardo a Alessandro Bissa.
Ya con esta banda sacaron su nuevo disco The 25th Hour (2007) que salió hace unos meses y la verdad no lo he escuchado, aun lo estoy bajando en este momento, luego se los dejaré en descarga.
Ahora les dejo este video de Vision Divine donde canta Lione.

Send me an Angel - Vision Divine


Y otro con el nuevo cantante.
Color fo my World - Vision Divine

Y otro más
Out of the Maze - Vision Divine

Comments (2)

On 6 de diciembre de 2007, 8:11 a.m. , j4ur14 dijo...

brutal!! tienes... la Vita Fugge??? pagaría por ver ese tema en vivo!!

 
On 6 de diciembre de 2007, 10:53 a.m. , Xacur dijo...

Yo también pagaría por ir a un concierto de ellos, de hecho creo que no podría ir sin pagar.
Voy a ver si encuentro el video en Youtube y lo pongo.
Saludos.