Éste es otro de mis sitios favoritos, Ahkong.net, el blog personal de Deimos,

ahkong_001

ahkong.net trata de muchos temas de interés para la mayoría de los blogger que también son gamers, es decir muchos de nosotros. Contenido de blogs, videos, concursos para ganar Entrecard Credits y hasta entradas de sus pensamientos como blogger que por cierto son muy buenos.

En pocas palabras, ahkong.net es el diario de un blogger.

ahkong_002

Uno de los posts que han captado mi atención es Silent Thoughts - Contentment and Happiness, en el que habla sobre lo mucho o poco satisfecho que está con el desempeño de su blog.

Una cosa que me gusta mucho de este blog es la interacción con el lector porque siempre termina un post con una pregunta, debe ser por eso que tiene tantos comentarios, a los cual él siempre contesta. Creo que es esta interacción la que hace que sea uno de mis blogs favoritos.

ahkong_003

Y finalmente, una de las mejores cosas del blog es que Deimos lo actualiza casi diario o a veces más de una vez al día.