Esta plantilla para blogger se convirtió en una de mis favoritas por la simple razón que es la que estoy usando justo ahora en dos de mis blogs uno de ellos es éste.

minyx_003

Me encanta que tenga tanto espacio para las cosas ya que me gusta poner las imágenes en grande sin tener que usar muchos thumbnails para cualquier cosa. Y a pesar de todo es más ligera que muchas otras plantillas porque usa pocas imágenes.

Además tiene un menú que me gusta mucho, de esos que cambian cuando le pasas el cursor al igual que el icono de RSS. Tiene un buscador integrado, así que no tienes que hacer el tuyo. Además tiene un diseño para los comentarios que aunque no es muy bonito es bastante claro.

minyx_004

Les aconsejo que si usan este template, alojen todas las imágenes que van a usar en por ustedes mismos, en Photobucket o algo así, porque las imágenes donde las tienen tienden a fallar.

Pueden ver un demo en vivo del esta plantilla aquí aunque éste mismo blog está usándola, así que también sirve de referencia. Pueden también descargarlo de BlogandWeb.