Tener un blog entre los 10 más populares de Entrecard ya es muy difícil pero tener 2 entre los 30 más populares me parecería imposible.

Sin embargo Suzanne parece saber muy bien lo que está haciendo pues además de EZ Money Online tiene a Dot Com Mogul, dos blogs exitosos en la mejor red social de bloggers que hay.

dot_com_mogul_001

Dot Com Mogul es un poco más casual, habla sobre como llevar bien tu blog y tener buen contenido. Con el mismo lenguaje abierto y claro que suele usar, nos enseña como no molestar a nuestros visitantes en un post con el que no podría estar más de acuerdo. Como en esos blogs que te ponen comerciales en ventanas emergentes o comerciales de sonido que son insoportables.

dot_com_mogul_002

Otro buen punto del blog es su análisis en las cosas referentes al SEO (optimización para sistemas de búsquedas [básicamente Google]), en un artículo bastante serio, llamado Bend over and take it from Google nos cuenta sobre como Google interfiere en el trabajo de los blogger que quieren poner anuncios particulares en sus blogs con el pretexto de conservar la eficiencia de sus búsquedas en un nivel relevante.

dot_com_mogul_003

Por supuesto siempre con el humor necesario.

Espero que les agrade este blog tanto como a mí y que disfruten el leerlo, pueden sacar muchas cosas útiles de éste, si tienen un blog, ya sea que hagan dinero con él o no.