My CornerStone Trio es el blog personal de Anna, quien nos habla sobre diferentes temas personales así como de interés general, de Internet y varios veces sobre como ganar dinero online.

cornerstone_001

Es un blog muy agradable leer. La tranquilidad en el estilo de redacción así como el lenguaje amable y sincero que maneja te mantiene entre sus líneas hasta el final del post. En lo personal me gustan el tipo de blogs que no son pretenciosos ni agresivos, aunque sé que ese tipo de blogs tienen muchos fans.

cornerstone_002

Justo ahora My CornerStone Trio está de promoción para los usuarios de Entrecard, pueden anunciarse por solo la mitad de lo que les cuesta normalmente, pero está mejor explicado en el post 1/2 Price Adverts. Una buena oferta porque es un blog bastante popular en Entrecard, en una de la categoría más amplia que es la de Diarios Personales. Apenas tenga esa cantidad yo mismo aplicaré para el anuncio ^^.

cornerstone_003

Un post que llamó mucho mi atención fue el de los seguros de vida, es un ejemplo de como Anna te hace pensar con sus propias reflexiones y aunque yo tal vez no esté aun en edad ni tenga la necesidad de un seguro de vida, he pensado en las personas que están a mi alrededor que podrían necesitarlo.