Hace unos días (hace 6 días según mi g-mail) me llegó un mail de alguna página de Square Enix en la que estoy inscrito (eso creo yo) con una invitación abierta para un Pre-Registro a Square-Enix Members.

square_enix

La imagen dice que es un servicio que te da acceso a contenido exclusivo como blogs, entrevistas y otras cosas, no sé que tan exclusivo es si cualquiera puede acceder a ello. Pero bueno no está de más registrarse, si lo he hecho en miles de páginas ya, una más no me mataría.

Cuando me registré entonces no había nada aun, solo decía próximamente, pero hoy que entré ya hay cosas. Siendo sinceros aun lo estoy checando y mientras lo veo lo escribo, jeje.

En la página inicial está el comercial de Crisis Core.

square_enix_members_01

Y sí, como que hay un blog que al momento solo tiene dos entradas, la primera una bienvenida a Square Enix Member y la segunda otro anuncio de Crisis Core, que dice que ya está a la venta. Y que están regalando 10 copias del CRISIS CORE Original Soundtrack, autografiado por Takeharu Ishimoto, pero solo a los miembros así que inscríbanse ya. También hay un mini-juego de Zack haciendo sentadillas, muy como a la FFVII.

square_enix_members_02

También hay otras cosas como videos (bueno solo hay uno por ahora) pero mejor veanlo ustedes mismos, se ve bien aunque casi no hay nada, imagino que después se pondrá mejor.

square_enix_members_03