Pues ya hace bastante que salió este juego, y se me había olvidado poner algo sobre el.

dmc4

Y es que hoy estaba viendo Xlife (un programa de videojuegos) y la verdad es de esos programas que no me gustan pero tengo que verlos por que lo que ponen hay es de lo mas nuevo, pero digo que no me gusta por los conductores, además de que es un programa de XBox y a mi no me gusta la XBox. Pero lo bueno es que ellos mismos suben todos sus programas a YouTube, y es mucho mas accesible, no como Cybernet, (mi programa de videojuegos favorito) que parece que nadie en Internet lo conoce.

Devil_May_Cry_4_1

Pero el punto es que encontré la reseña de Devil May Cry 4, y aunque no lo he jugado, por que al parecer todavía no sale para PC, y no creo tenerlo pronto así que les pongo la reseña de Xlife para que tengan un punto de vista de este juego que en lo personal me gusta mucho.

 

Devil May Cry 4- Reseña