Aunque yo hago el diseño gráfico de mis blogs siempre, y coloco los widgets en donde quiero que vayan, así como agrego hacks, etc.la verdad es que nunca he hecho una Plantilla de Blogger de la nada. Y aunque lo que me falta es casi nada, pues es solo el esqueleto que de hecho me lo sé muy bien, me ha dado demasiada flojera comenzar a hacer uno para poder tener los diseños completamente míos, es por eso que siempre doy al menos un link de agradecimiento al que se tomó la molestia de escribirlo (ver hasta abajo del blog) aunque es probable que él mismo haya hecho lo mismo o menos que yo con la plantilla de otra persona.

cat-blogger-template

De cualquier forma yo no me sentiría bien con eso hasta que no sea completamente mío para ponerlo este blog, aun así hay muchos otros sitios que tienen diseños muy buenos y me gustaría mencionar algunos de ellos en mis blogs.

Así que desde hoy y al menos una vez por semana estaré mencionando un diseño de blog para Blogger, de alguna página de mis favoritas.

Y quiero comenzar con un diseño que me gusta mucho aunque tiene unos gatos (y para quien no sepa, no soporto los gatos).

cat-blogger-template_01

Es limpio y elegante, tiene 3 columnas y aun así la principal es de buen tamaño. Pueden ver una página de demostración aquí.

Originalmente es un diseño para Wordpress pero Jacy Supit de JackBook la ha adaptado para el Blogger. Pueden descargarla desde su página (Cat Blogger Template).