Pues estoy entrando de nuevo a exámenes y siento que tengo muy poco tiempo para muchas cosas, y es que ahora estoy un poco atareado jejeje, pero en el msn encontré a un amigo que me estaba platicando de una tocada de Power metal, y me enseño un nuevo grupo de aquí de Mérida que la verdad suena bastante bien.

dragoner

pero la vos si deja mucho que desear, aquí les pongo un link directo a su My Space (***Advertencia: empieza a tocar sola la música***)

Nuevaimagen

Y pues para los interesados en esta banda, mañana se presentaran en la tocada de Versus del aniversario de 5 años de power metal en español.

Aquí les dejo el flyer de la tocada de mañana:

VERSUS080308_flyerinternet_buenonue

Haber si mañana puedo asistir a ese concierto y si si voy el domingo les estaré informando de como estuvo la tocada.