calabozo-del-androide

Este mes, el calabozo del androide experimentó uno de los cambios más grandes desde la creación del blog. Y me refiero a la parte visual. Ahora tiene una mejor apariencia... pero ya he hablado de eso.

Pues ya terminó el mes de febrero segundo mes del año y segundo post de estadísticas que hago. Fue un mes bueno, aunque no tanto como lo fue enero. Lo mejor fue que llegamos a las primeras 300,000 visitas del blog.

Otra cosa interesante es que el día 4 de febrero volví a escribir regularmente en la versión en inglés del Calabozo, además que le cambié de nombre a Android's Dungeon (me lo pensé tanto). También regresé a Entrecard y ahora la versión en inglés ya tiene algo de visitas, pero aun no las que quisiera.

Febrero

Febrero es el segundo mes con más visitas que hemos tenido solo después del mes pasado.

Páginas vistas y Visitas

febrero-statistics

En total tuvimos 52,382 visitas únicas en el mes, y 119,622 páginas vistas. Aproximadamente 2.3 páginas vistas por visita, número que también bajó de las 2.6 del mes pasado.

En promedio entonces fueron 1,806 visitas únicas y 4,125 páginas vistas al día.

El día con más visitas únicas fue el Sábado 2, con 2,461 y el que menos fue el Jueves 14 con solo 1,407. Parece que todos estaban ocupados el 14.

Enlaces

La siguiente es una lista de páginas que me dieron 29 visitas o más durante el mes de febrero. Pongo 29 por los días del mes, claro.

Páginas Visitas

www.blogmemes.com
www.blogalaxia.com
blog.3l0g.com
technotaku.com
blog.exolimpo.com
area360.wordpress.com
www.autobombo.es
mexico.blogalaxia.com
www.blogcatalog.com
digg.com
xacur.page.tl
grupoimagina.net

497
213
200
114
83
59
47
40
32
32
29
29

Algunas de esas son mis páginas, otras ni siquiera las conozco, pero el agradezco a todas por las visitas del mes de febrero.

Motores de Búsqueda

motores-busqueda

Google otra vez es mi principal ingreso de visitas, con 30,942 visitas únicas traídas por ese motor de búsqueda. Eso es un 59% del total de visitas recibidas.

Entradas

Este mes la cantidad de entradas fue mayor que cualquier otro mes, con 61 entradas escritas repartidas de la siguiente manera.

Escritores Entradas escritas
Dante 13
Xacur 48
Invitados 0

Eso de los invitados es una necedad mía porque jamás hemos tenido un escritor invitado. Pero tal vez algún día.

Por su parte, Dante cumplió su promesa de escribir más, hizo 4 entradas más que el mes pasado, y yo no llegué a mi meta de 100 entradas en un mes, de hecho me quedé muy lejos, pero para el próximo mes no pienso fallar.

Dante también prometió hacer las gráficas de las estadísticas para este post pero como verán no lo hizo, son las mismas todas chafas del mes pasado, screenshots de Histats.

Bueno eso es todo por el mes de febrero, ahora comenzamos con el mes de Marzo, un mes largo y lleno de vacaciones en las cuales me dedicaré al blog, así que auguro que las cosas mejorarán.