Pues una de las bandas mas legendarias de Rock sin duda merece un videojuego y como ahora es de moda el Guitar Hero pues nada mejor que hacer un guitar Hero de un grupo en especial, Aerosmith.

aerosmith2

Y es que la verdad las gráficas aunque no son de 3a generación se parecen mucho:

ghaerosmith 

Si bien este grupo no es de mis favoritos si me gusta mucho, sin duda alguna jugare el juego, por que igual me gusta mucho el Guitar Hero normal.

Aquí les pongo un par de videos uno de el trailer del juego y otro de donde juegan una de mis canciones favoriatas de este grupo.

Guitar Hero Aerosmith trailer

 

Guitar Hero Aerosmith - Dream On

En lo personal creo que las canciones de Aerosmith son muy largas y muy lentas, pero igual creo que las canciones son muy buenas y valdría la pena jugarlo.

Este juego saldrá para este verano para PS2, PS3, Xbox 360 y además de las tantas canciones de la banda del juego, también saldrán algunas otras canciones que inspiraron a la banda, al jugar en modo de historia. Aquí unas cuantas canciones que no son del grupo que saldrán en el juego:

  • Cheap Trick - Dream Police
  • Joan Jett - Hate Myself for Loving You
  • Mott the Hoople - All The Young Dudes
  • The Kinks - All Day and All Night

Fuente