del_valle_001

Este comercial me lo enseñó mi hermanito mientras yo estaba frente a la PC como siempre y me dijo que estaba muy Steampunk, y es cierto, además es bastante bueno, al principio pensé que era de Coca-Cola porque todos los comerciales buenos de la televisión son de esa marca.

Sin embargo mi hermanito me sacó de mi error y me dijo que de hecho ya hay buenos comerciales de otras marcas, bueno, es que desde hace tiempo casi no veo televisión más que los Simpson cuando consigo enterarme a qué hora lo pasan.

Bienvenido a la magia Del Valle

De cualquier forma me parece genial que haya empresas Mexicanas con tan buena publicidad, porque recuerdo los comerciales de una marca de Jugos Mexicana que tenía unos comerciales hace algún tiempo que eran de dar pena en cambio este comercial hasta un conejo piloto tiene.

del_valle_002

En YouTube alguien comentó que el comercial fue hecho por una empresa colombiana llamada typo5, sin embargo he buscado información de ella y solo encuentro una página que no puedo ni navegar.

Ojalá y encuentre algo más para ver más trabajos como éste.