star_wars_001

Nunca me ha gustado Star Wars y a veces me frikea el fanatismo que causa en algunas personas. Creo que cualquier caso de fanatismo extremo me saca de onda. Pero a veces la dedicación puede dar frutos muy buenos como estas figuras.

Son la versión de Sillof de Star Wars con estilo Steam Punk.

Ésta es la clase de miniaturas que le vería sentido coleccionar. Y es que aunque no soy muy fanático de coleccionar miniaturas sí me gusta modificarlas y pintarlas como las de Warhammer. Y por supuesto que mi estilo favorito es el Steampunk (nada de 40k).

star_wars_002 star_wars_003

Este C3PO parece un Warforged de Eberron. No tiene punto de comparación con el diseño original.

star_wars_004star_wars_005

Me entraron unas ganas enfermas de jugar Mordheim solo de ver esto. Les recomiendo ver el resto de las imágenes en Sillof.com donde también hay una explicación de las modificaciones de cada personaje.

star_wars_006