Nokia_Tube_iPhone_01

Por la sencilla razón de que el iPod fue un gran éxito que puso en el mapa a la apple, desde que se anunció el famoso iPhone se ha esperado y recibido de manera sorprendente. Desde mi punto de vista, es solo un celular, incluso siendo un celular muy bueno, ¿cuanto más puede durar? Un año, dos años antes de que aparezca uno mejor, de la misma y otra marca.

Y así como la Mac no puede competir contra Microsoft y el iPod no puede competir contra Walkman, el iPhone no puede competir (de hecho contra nadie en la industria pero hoy hablamos de...) Nokia, la compañía que puso un celular en la mano de cada persona del mundo civilizado.

Yo no veo el motivo por el que Nokia haría una "copia" del iPhone, es decir, no es como si Nokia pensara que un celular le va a robar el mercado, primero tendría Apple que poder fabricar tantos iPhone como Nokia celulares el rededor del mundo, por otro lado celulares parecidos hay por todos lados, pero nadie hace ningún escándalo a menos que se trate de la compañía que acostumbra no vender artículos de necesidad sino estilos de vida, la Apple.

Ahora por la red circula este video.

Nokia's iPhone at Engadget

Y como siempre los comentarios en YouTube son de puro experto que dice que es solo una imitación barata del celular de Apple.

Bueno, de que va a ser más barata, es bastante probable. Lástima que por ser Nokia no tendrá el estilo y la actitud que tienen los productos con la manzana como logo. Así que o es comprarme un iPhone apenas salga o tendré que empezar a fumar para compensar la falta de actitud.