mkdc

Mortal Kombat Online ha comenzado el rumor (que muy bien puede ser cierto) de que la imagen de arriba es la primera publicidad del siguiente juego de la franquicia Mortal Kombat que incluirá personajes de DC comics, muy al estilo de Marvel vs Capcom.

Mortal Kombat Online es una página de fans que dice que esta imagen se les fue entregada por una fuente en Midway. La imagen se ve muy bien, y de ser un hecho yo creo que el juego tendría éxito, ya sea algo visto antes no creo que deje de ser interesante ver otro crossover de este estilo. Solo la imagen promocional ya se ve muy tentadora y es que a mí no me agrada ni BatMan ni Mortal Kombat.

Además un ex-trabajador de Midway, habló con Kotaku y les dijo que él había trabajado en el proyecto, pero que en el video juego no se incluirían los famosos fatalities y que incluiría poca sangre, dos de los componentes clave para un juego de Mortal Kombat (y para que cualquier cosa se haga llamar Mortal Kombat realmente).

Actualización: Pues aquí está el video del Trailer, y se ve tan mal como lo pudieron haber imaginado, incluso algunos dicen que se ve sangre en este video, pero yo dio que eso es un mito.

Mortal Kombat vs DC Universe [Teaser Trailer]

Fuente: Kotaku.