ulrich_mil

Una de las mejores bandas de Metal que más odio es Metallica. Cada vez que digo que una banda no se vuelve mala por volverse comercial alguien menciona a Metallica y tiene un buen punto allá. Metallica es el ejemplo lo que se puede llegar a hacer por el dinero, incluso arruinar lo que más amas en la vida, la música.

Yo no sé que esté tocando la Metallica en estos momentos pero la última vez que los escuché era algo como new metal pero peor.

Comentaba en el post de Mejor lo Hablamos que la disputa entre los que descargan música y los artistas supuestamente afectados es solo un pleito entre algunos pseudo-artistas y sus propios fans, lo cual es igual de ridículo que triste.

Lars Ulrich es más conocido en Internet por ser el que comenzó el hundimiento de napster que por ser baterista de la antes legendaria banda de Metal. Pero ahora en Wired ha salido un artículo que habla de que Metallica está considerando el hacer un lanzamiento al estilo de Radio Head. Y tanto que les afectó el Internet antes (o será que de hecho no fue así?).

Están en la etapa final de su contrato con Warner y el Internet podría ser para ellos una manera de expandirse y llegar a todos lados, con una estrategia de lanzamiento exclusivo para el Internet con precio opcional o incluso gratuito. Pero Ulrich dice que esto no es un cambio de dirección para la banda... en serio que este tipo es un estúpido, hay gente que no sabe aceptar sus errores.

Les recomiendo visitar el artículo del que les hablo y revisar los comentarios (blog.wired.com/music). ¿Metallica en Internet? El Internet se les debería prohibir a gente como ellos (y a algunos otros).