Marzo no fue tan buen mes para Calabozo del Androide como esperaba, no tuve tanto tiempo para escribir como pensé que tendría en las vacaciones. Y la plantilla que tuvo funcionó tan mal que tuve que cambiársela.

calabozo

Espero que esta nueva plantilla funcione mejor y que el mes de abril también mejore.

Páginas vistas y Visitas

marzo_2008_001

Se estabilizaron un poco las visitas después de la baja que hubo en febrero, tuvimos 46,943 visitas únicas en este mes así como 93,635 hits.

El mejor día fue el Jueves 6 con 1,706 visitas y el peor fue según el contador el día 2 con 1,096 visitas pero ese fue un día en el que el contador no funcionaba bien y se perdieron muchas visitas, pero no importa mucho.

Enlaces

De nuevo un agradecimiento a las páginas que me han enviado visitas, aquí están las que me mandaron 30 o más durante el mes.

Página Visitas
www.blogmemes.com
www.blogalaxia.com
technotaku.com
blog.exolimpo.com
mexico.blogalaxia.com
www.pow4ever.com
blog.3l0g.com
www.blogcatalog.com
xacur.page.tl
429
208
109
91
64
40
39
33
30

Algunas de esas son mis páginas, otras ni siquiera las conozco, pero el agradezco a todas por las visitas del mes de febrero.

Motores de Búsqueda

marzo_2008_002

Google de nuevo me envía mucho más tráfico del que pueden llegar a enviar todos los demás motores de búsqueda juntos.

Entradas

Me prometí que este mes llegaría a las 100 entradas escritas entre Dante y yo, pero no sucedió y nos quedamos muy lejos.

Sin embargo aun fue mayor que cualquier otro mes, un total de 74 entradas escritas, divididas de la siguiente forma.

Escritores Entradas
Dante 19
Xacur 65
Invitados 0

Tanto Dante como yo aumentamos nuestra cuota mensual, ojalá y el siguiente mes sí lleguemos a las 100. Por cierto este mes llegamos las 500 entradas totales.

Al principio de marzo pensé que me podría dedicar más al blog por las vacaciones y así fue, sin embargo no tanto a este sino a mis otros blogs, y este mes que comienza tengo exámenes así que posiblemente esté peor. Esperemos que no.