twitter_001

Pues desde hace un tiempo que me registré en Twitter, pero la verdad no hice más que hacer una primera entrada y nunca volví a escribir nada y nunca había seguido a alguien, porque no le había encontrado el chiste... bueno sigo sin hacerlo, pero como el día de hoy me de cuenta de que tenía un seguidor me animé a hacer una segunda entrada.

Y creo que le daré una oportunidad, estaré escribiendo en el Twitter a ver qué tan divertido resulta ser, ya que toso mundo parece disfrutarlo. Comencé por buscar a quién seguir pero tampoco se me ocurre qué podría ser...

Bueno aquí está mi dirección, un poco obvio (http://twitter.com/Xacur) por si les interesa seguirme, si a alguien le interesa ser seguido por mí, también acepto sugerencias en los comentarios.

No sé si actualizar con cada entrada que haga en mis blogs por que hago una cantidad enferma de entradas al día, así que sería un poco fastidioso para quien me siguiera, creo. La verdad no tengo ni idea, así que ya veré mientras lo siga usando.

Una de las cosas que me detenía de usar el twitter es que siempre olvido agregarlo a mis bookmarks, además entrar a páginas no es algo que suela hacer solo para leer actualizaciones. Sin embargo Kuro de exolimpo me recomendó un par de programas para usarlo más fácil.

Se trata del twhirl, un programa que se instalé con el adobe air, y que funciona más o menos como el messenger pero con tus actualizaciones de twitter.

twhirl_001

En las partes grises es donde aparecen las actualizaciones igual que en tu página de inicio de twitter.

Technorati: ,,