Blame! es uno de mis mangas favoritos, como casi cualquiera que sea sobre un futuro decadente. Este manga en especial tiene bastante acción y aunque es un poco oscuro (en su forma literaria) es bastante interesante. En la parte del dibujo, posiblemente lo que más me gusta, no es el clásico dibujo manga, no es muy estilizado pero es tal vez el dibujo perfecto para el Manga tipo Cyberpunk.
Les dejo para descargar el primer volumen en Inglés.


Blame! Volume 01


Descargar




Technorati : , , , , , , ,

Comments (4)

On 29 de septiembre de 2007, 10:12 p.m. , Anónimo dijo...

no puedo descargar de sendspace :(. algun tip, sugerencia , mañana para poder hacerlo?

me gusta mucho BLAME! no puedo dejar de ver el anime BLAME! 1.0

 
On 29 de septiembre de 2007, 11:40 p.m. , Xacur dijo...

Pues no sé cual sea el problema, yo nunca he tenido problemas con su servicio, de hecho por eso lo escogí para poner mis descargas.
Si te dice que el servidor está ocupado te dice que esperes 60 segundos, solo espera y le vuelves a clickear, las veces que sea necesario, al final podrás descargarlo.
Funciona mejor si tratas de descargarlo durante la noche.

 
On 6 de octubre de 2007, 1:03 a.m. , Anónimo dijo...

THNX! creo es el problema con loas puertos, pero ya, THNX

 
On 6 de octubre de 2007, 6:46 a.m. , Xacur dijo...

Este manga lo terminaré de subir en mi otro blog, TechnOtaku, y además creo que lo subiré en español. Incluso cambiaré los links de acá.
Disculpa, espero pronto tenerlo todo listo.