Update: Algunas personas no pueden descargar los archivos del sendspace, porque no les deja, así que pueden probar creando una cuenta, con no cuesta nada y es muy rápido.

Crear cuenta de sendspace.

Uno de los comics más (si no es que el más) exitosos que han habido, al menos en esta parte del mundo es Spawn y aunque no soy muy fanático de esa serie no cabe duda que el trabajo que hicieron en Spawn Dark Ages es sensacional, principalmente con el arte de las portadas.
Les dejo para descargar los primeros 18 números de Spawn Dark Ages.
Están en español






Descargar




Estoy subiéndolos actualmente, pero solo tengo hasta el 18.


Comments (21)

On 27 de septiembre de 2007, 3:26 p.m. , Luis Canifrú dijo...

muy buenos, muchas gracias

 
On 27 de septiembre de 2007, 8:56 p.m. , Xacur dijo...

No hay problema, seguiré subiendo cosas buenas.^^
Gracias por el comentario

 
On 29 de septiembre de 2007, 12:09 p.m. , Luis Canifrú dijo...

vas a subir los siguientes?... es q quede a medias y no encuentro lo demas en español, tambien la pag www.comicrel.tk esta cerrada

 
On 29 de septiembre de 2007, 3:31 p.m. , Xacur dijo...

Si encuentro lo demás te prometo subirlo, pero es todo lo que encontré en el Emule.
Ya lo estoy buscando.

 
On 29 de septiembre de 2007, 8:51 p.m. , Luis Canifrú dijo...

muchas gracias, la serie esta muy buena.... y el emule no me funciona ¬¬ :p

 
On 7 de octubre de 2007, 9:39 p.m. , Ami Bonilla dijo...

Genial su blog, sus archivos, ¡todo!, realmente excelente, felicidades!!!

 
On 12 de octubre de 2007, 5:51 p.m. , Anónimo dijo...

Que buen aporte. Pero alguien podria subirlos a otro lado, ya que sendespace no deja bajarlos, pocos slots disponibles, gracias

 
On 26 de octubre de 2007, 3:09 p.m. , Anónimo dijo...

me parece genial el que compartas este comic, yo compre el primer y segundo tomo... pero despues no llegaron mas. la pagina esta un poco congestionada y no puedo descargarlos >< me los puedesmandar a mi E-mail? rhapsodymaniac@hotmail.com

 
On 28 de octubre de 2007, 11:59 a.m. , Anónimo dijo...

oye me parece una buena idea comptartirlos con la gente, mi problema es que no los puedo bajar me podrias pasar los comics mi mail es iluvatar_333@hotmail.com

 
On 28 de octubre de 2007, 4:10 p.m. , Xacur dijo...

Lo siento.
Pero no puedo mandarle los comics a cada persona que me los pide.
Lo mejor que puedo hacer el subirlo asendspace, a mí nunca me da problemas.

 
On 29 de octubre de 2007, 3:15 p.m. , Anónimo dijo...

ya intente varias veces y no logro descargar ni un tomo....segun la pagina esta a maxima capacidad.... no puedes ayudarme? solo por una vez
rhapsodymaniac@hotmail.com

 
On 30 de octubre de 2007, 9:34 a.m. , Xacur dijo...

Insisto en que no puedo pasarlos por mail, mucha gente me lo pide y no puedo pasarselos a cada uno.
Cientos de personas los han descargado de Sendspace ya pero lo que puedo hacer es subirlos a Gigasize ahora.
Ya lo hice, ahora están los links en el post.
Sendspace y Gigasize son los dos servicios que nunca me han fallado cuando quiero bajar algo.
Espero me comprendan, es lo mejor que puedo hacer.

 
On 30 de noviembre de 2007, 12:36 p.m. , Anónimo dijo...

hola que tal amigos... es primera vez que uso este blog... en realidad me interesa spawn pero esta es la unica parte donde encontre para escribirles asi que les pido disculpas...
mi problema es que donde trabajo el protocolo de internet no me deja descargar, es mas nisiquiera me deja abrir la pagina por eso les pido que me envien al correo esos srchivos que aparecen para descarga, lo otro es que me encuentro en una zona donde solo nosotros tenemos internet... asi que ni modo de irme a descargarlo a otro sitio... por favor ayudenme, y envienme los archivos a mi correo
les dejo mi correo..
rafaelsotomeza@hotmail.com

 
On 5 de diciembre de 2007, 4:34 a.m. , Anónimo dijo...

para comics en descarga directa, reseñas, colecciones y orogramas del mundo del comic, no dudeis en visitar

www.gisicomforo.es

la galaxia del comic


estais invitados

 
On 1 de enero de 2008, 9:01 p.m. , Anónimo dijo...

HOLA A TODOS .grax por el aporte pero encontre un problema solo puedo descargar el numero 1 y del sendspace ya q en el gigasize me dice q el archivo fue borrao.
me qde con las ganas de leer lo q pasa despues. gracias de todas formas y si revisarias los enlaces de nuevo te lo agradeceria .

 
On 1 de enero de 2008, 9:25 p.m. , Xacur dijo...

Es cierto, Gigasize borró todos los volúmenes de Spawn, creo que no sirve para el caso.
Por ahora no estoy subiendo nada porque no tengo la conexión adecuada y tardo mucho, pero apenas pueda lo haré.

 
On 5 de febrero de 2008, 7:04 p.m. , Anónimo dijo...

Caballero estan de lujo haber si me los imprimo pero en sendspace solo estan los archivos hata el 11 me podrias facilitar del 12 al 18????

gracias

 
On 9 de marzo de 2008, 10:14 p.m. , Anónimo dijo...

viejo es idea mia o falta el numero 6?

 
On 23 de marzo de 2008, 9:33 p.m. , Anónimo dijo...

excelente material maestro!!!
millón gracias!!!

 
On 25 de marzo de 2008, 9:42 a.m. , Xacur dijo...

Ups, perdón por no leer los comentarios más seguido,
sí, falta el número 6, trataré de encontrarlo y subirlo apenas pueda.
Saludos, y gracias por los comentarios.

 
On 18 de junio de 2010, 11:08 p.m. , Anónimo dijo...

disculpa por que ya no seguiste subiendo me quede con el alma en un hilo en el ultimo numero por favor te lo suplico completa la saga que solo aqui pude bajar el darck ages. por favor escuchame...