Pues me han pedido algunos mangas y como los subí a mi cuenta de sendspace se los dejo en descarga.
Este manga se me hace muy conocido, es del conocido grupo de mangakas Clamp, que ha hecho cosas como Guerreras Mágicas (Magic Knight Ray Earth), RG Veda y X 1999, entre otros.
Es un grupo que tiene varios seguidores y por eso sé que a muchos les debe gustar.
Este manga es bastante corto, solo 4 volúmenes que se los dejo aquí, de un scanlations en inglés.

Clover, scanlations en inglés
Clover Volume 01
Clover Volume 02
Clover Volume 03
Clover Volume 04



Technorati : , , , , ,

Comments (4)

On 18 de diciembre de 2007, 8:47 p.m. , Anónimo dijo...

me encantan estos dibujos creo q son super esprecibos y esta chida la pagina, me encantaria saber mas hacerca de todo lo referente al manga ya q es un estilo diferente al resto y se a buelto muy popular sshis =)

 
On 18 de diciembre de 2007, 11:37 p.m. , Xacur dijo...

Pues si quieres conocer más sobre manga y anie te dejo este link a mi otro blog, donde me dedico a todo lo referente a la animación japonesa así como el manga y la música asiática.
http://technotaku.com/

 
On 11 de enero de 2008, 2:51 p.m. , Lápiz Azul dijo...

podrías subir el tomo 3 nuevamente? ya no está disponible.. estoy casi desesperado por leerlo ! porfas !!

 
On 11 de enero de 2008, 3:15 p.m. , Xacur dijo...

De hecho ya casi nada está disponible.
Mmmm.. bueno, hoy en la noche comienzo a subir las cosas que se han borrado.