Pues después de estar un poco desconectado me he puesto a checar y Tarja se mantiene tan activa como Nightwish, que bien, su próximo trabajo se llamará My Winter Storm, el cual tiene su propio blog que nos mantiene actualizados de todo lo que va haciendo. La dirección es http://www.mywinterstorm.com/, se necesita suscribirse para leerlo pero es muy fácil, solo necesitan un correo electrónico y no hay entradas en español, pero hay en inglés.
También hay una página oficial de Tarja y lo más cool de todo es que tiene una versión en español. La dirección es: http://www.tarjaturunen.com/.
El single con el que debutará (como una carrera nueva o algo así) se llama I Walk Alone, y saldrá a mediados de Octubre, mientras que el disco completo My Winter Storm será lanzado el 9 de noviembre siguiente.

Y como lo pide la página le damos los créditos de las fotos a Tony Härkönen.



Technorati : , , , , , , ,


Leer todos las entradas sobre "Nightwish"

Comments (11)

On 4 de septiembre de 2007, 11:49 a.m. , Anónimo dijo...

El single I Walk Alone ya se ha filtrado por internet, y qué decir? MUUUCHO, DEMASIADO!!!

Para empezar el principio de la canción es espeluznante, con una melodia como muy fantasmal, la cuál hace presagiar uno d elos mejores temas del álbum. Que nadie espere metal porque no lo hay, por lo menos en este tema es digamos más cercano al rock. Ladiosa ha vuelto, más fuetre que nunca y dispuesta a callar la boca a más de un degenerado que se atreve a escribir sobre ella.

 
On 8 de septiembre de 2007, 4:16 a.m. , Hederia dijo...

Hey si!
Cómo se filtró a la Internet???? un mes antes de lo previsto!! bueno, la verdad no me puedo quejar, yo encantada de escuchar YA algo de MWS. Me ha encantado "I walk alone" y he quedado con unas ganas locas de escuchar el álbum completo.
El primer sencillo es como una balada medio rockera, del tipo de "White Night Fantasy", donde hay matiz, pero también voz impostada en notas altísimas; muy melódica, pero con lindas guitarras eléctricas, y por cierto, es bastante oscura (y aquí un apunte más personal: creo que es mucho más climática que "White Night Fantasy", que me parece que no va a ninguna parte).
Si quieren echarle un ojo (o una oreja) en youtube la pueden encontrar en varias versiones, hay una con la letra, para que canten (dado que todos alcanzamos esas notas que a Tarja le gusta echarse X-D).

 
On 10 de septiembre de 2007, 3:53 p.m. , Unknown dijo...

Hablando especificamente del rabajo de Tarja opino que sigue siendo sublime, aun asi el trabajo que tiene por delante de superar todos los exitos vividos en Nightwish deben hacerla mas fuerte, buscar letras que realmente vulevan a enganchar al publico y la melodia en este caso creoq ue jugara un rol muy importante ya que todos la identificamos como una cantante de opera clasica o de goth metal, asi que esperaremos su nuevo album para poder dar una critica mas acertada sobre su trabajo

 
On 5 de octubre de 2007, 7:41 p.m. , Anónimo dijo...

EL REGRESO DE UNA DIOSA UNA DIVA LA ÚNICA tarja es la mejor voz que he oido en mi vida y es una estrella que sabe brillar sola, la extraño mucho en nightwish las cosas pudieron terminar bien ya que hay varias vocalistas que hacen sus carreras de solistas estando en un grupo, ubiese sido ideal... pero asi fue.. me encantó "i walk alone" y el video buenisimo y lo reitero es una diva la mas grande obiamente una reina finlandesa de alla todo es bueno!

 
On 6 de octubre de 2007, 4:05 a.m. , Darkwoman dijo...

estoy orgullosisima de mi idola del canto lirico sabia q Tarja no nos iva a defraudar...quede fascinada al escuchar I walk Alone
con un tono melodico espelusnante..teclado y guitarra
con tonos lejanos pero certeros...
los infaltables falsetes casi en el climax de la cancion ubiese preferido un poco mas de fuerza en la bateria pero esta bien para ser la acompañante de esta soprano q me ha marcado de hace mas de 4 años!!la extraño en Nihtwish nunca nadie sera capaz de sobrepasarla y borrarla de nuestros recuerdos como parte de Nightwish estas incrustada en nuestro corazon!!

Darkwoman(soprano)

 
On 11 de octubre de 2007, 9:44 p.m. , manuel066 dijo...

SOLO ESPERO QUE TARJA TENGA SUERTE EN SU PROYECTO COMO SOLISTA,PARA MI ELLA ES LA MEJOR VOZ FEMENINA QUE HE ESCUCHADO..MANUEL

 
On 26 de octubre de 2007, 1:01 p.m. , Anónimo dijo...

Gracias Dios porque cumpliste mi sueño...

Tarjita regresa y con mas fuerza que antes...

Amo su voz, su presencia su todo... es la mejor voz del mundo (a mi parecer). Quede fascinado con I WALK ALONE, y ahora CIARANS WELL... donde en esta eultima trae un metal excelente convinado con su super voz hacen un dueto perfecto y el final es lo que mas me fascina esas notas marcadas y el final en curvas es lo mejor!!!

Hoy estoy feliz porque sale a la luz el cd de tarja My Winter Storm, ya quiero que llegue para poder tenerlo en mis manoes y escucharlo todo el dia si es posible...

Gracias Tarja... Tus fans (en especial yo), te amamos...

Los de Nigthwish que digan misa ya que jamas van a llegar con Anette (la nueva vocalista), hasta donde tu haz alcanzado!!!

Eres lo mejor!!!

www.metroflog.com/andresiux

o

www.fotolog.com/andres_turunen

para conocer mas fans de tarja

ba bye

oscuros saludos!!!

 
On 13 de noviembre de 2007, 7:30 p.m. , Anónimo dijo...

Está excelente , yo ya lo tengo , ,pesa 100 mb, , y lo subí a un torrent . . debe de estar en miles de computadores ahora mismo.
Subida original en el blog: "Camino de Metal"

Saludos a todos, y prometo comentar y aportar más seguido.

 
On 24 de noviembre de 2007, 2:58 a.m. , Hederia dijo...

Oigan si!!!

Ya tengo MWS... está rebueno!!! es en verdad un viaje musical.
Siento como si estuviera oyendo los highlights de una obra musical o algo así. con interludios y todo. Y la voz de Tarja muestra más matices que nuca!!!
A los fans de México.. ya está a la venta en cualquier Mixup, y en 170 pesos mexicanos, nada despreciable!! así que, es imperativo, vayan y compren :-P
Sinceramente no soy fan del personaje de la muñeca... la verdad es que no me gusta, pero el concepto del disco está bueno, y la música ni se diga.
A veces se siente como que le falta un momento climático terminante a cada canción. Pero como que está hecho para percibirse como un todo, y momentos climáticos los hay...
Otro detalle a recalcar es que tiene una base bastante melancólica. Ahhhhh lo he escuchado todo el día.

No dejen de comprarlo si les es posible!!! (yo voy a recomendarlo a todas las personas que conozco... y acosarlas hasta que lo compren :-P)

 
On 24 de noviembre de 2007, 7:38 a.m. , Xacur dijo...

^^ pues gracias por acosarnos para comprarlo, apenas tenga el dinero para comprarlo lo haré, pero imagino que primero compraré el de Nightwish, sin embargo no quiero perderme éste también.
Gracias por sus comentarios.

 
On 3 de abril de 2008, 10:08 p.m. , viviana dijo...

Yo tengo el nuevo cd de tarja y esta super,no se le puede pedir mas,el video esta buenisimoojala haga mas,ella es la mejor voz del mundo.