Cuando recién escuché Angra me sorprendió obviamente la voz de Andre Matos, quien es según yo uno de los mejores cantantes de metal que existen.
Para el año 2000 Angra se dividió y tres miembros se fueron a formar otra banda llamada Shaman, nombre que luego se cambiaría por Shaaman por asuntos legales. Los integrantes de Shaaman son Andre Matos, Luis Mariutti, Ricardo Confessori (estos tres de Angra)y Hugo Mariutti (quien acompleta la banda). Una de sus canciones más conocidas es Fairy Tale, la cual es una versión más metalera de Scarborough Fair (un clásico inglés bastante antiguo). Les dejo el video:
Shaaman - Fairy Tale

La banda tuvo dos discos, el primero fue "Ritual" en el 2002 cuyos sencillos fueron Fairy Tale y For Tomorrow, en el 2005 sacaron "Reason" cuyo único single fue Innocence, éste es el video:
Shaaman - Innocence

En el 2006 Andre dejó la banda, pero parece que este año Shaaman regresará sin Andre y con el nombre original de Shaman.



Technorati : , , , , ,

Comments (2)

On 1 de septiembre de 2007, 4:46 p.m. , Vindria dijo...

Shaman es muy bueno, Angre sin dudarlo ya es de los guerrros epicos dle metal,pero pues, su último disco (que ahora no recuerdo el nombre)me desepcionaron mucho

 
On 11 de octubre de 2007, 2:32 p.m. , Anónimo dijo...

para mi lo mejor de ritual fueron...distant thunder y pride...y de reason un disco muy decepcionante escuche que esa era una de las razones por la cual tambien se habia separado el grupo las mejores de ese disco para mi vuelvo y repito fueron trail of tears y more...y andre es el mejor sin mas nada que decir viva shaaman aunque ya no esten unidos esperamos que algun dia no muy lejhjano vuelvan a reencontrarse...www.myspace.com/decubajose