De acuerdo como lo dice la página oficial de Nightwish, su nuevo disco Dark Passion Play ha vendido ya 42,000 copias solo en Finlandia alcanzando así Disco de Platino. Lo mejor del caso es que apenas la fecha de lanzamiento fue ayer allá en Finlandia.

Por otro lado está esta página que tiene varias cosas buenas de Nightwish, incluso pueden comprar el disco desde esta página y escuchar unos fragmentos de las canciones: http://www.spinefarm.fi/nightwishecard/. Wallpapers, galerías de fotos, fechas de sus tours, etc, muchas cosas, entre ellas estas imágenes que me gustaron y les pongo acá.


También pueden escuchar el nuevo disco en stream desde el Calabozo Player que puse ayer, está en la parte superior derecha de la página, si le clickean y no abre hay de dos, o no están usando Mozilla Firefox entonces no creo que abra nunca, o no tienen permitidos las ventanas emergentes (pop ups) en esta página, solo la ponen entre las excepciones del bloqueo de Popups y ya, no se preocupen, blogger no saca comerciales de ese tipo. El player está un poco feo, pero luego haré que se vea mejor.
Por último, una entrevista de una estación finesa con Anette, donde hablan sobre su primer concierto.
Anette Olzon - Entrevista

Si van a youtube podrán ver los comentarios, al parecer a la gente le gusta la nueva cantante después de todo y Nightwish aun tiene un gran camino por recorrer que se ve muy bien y muy exitoso.


Fuente: blabbermouth.net



Technorati : , , , ,


Leer todos las entradas sobre "Nightwish"

Comments (2)

On 6 de diciembre de 2007, 12:14 p.m. , Anónimo dijo...

Hola los videos de NIGHTWIS son muy buenos.
Sigan adelante los quiero mxo

 
On 6 de diciembre de 2007, 12:14 p.m. , Anónimo dijo...

Hola los videos de NIGHTWIS son muy buenos.
Sigan adelante los quiero mxo